Lindsay Lohan celebra su cumpleaños con una fiesta

Lindsay Lohan celebra su cumpleaños con una fiesta

Escrito por: dlopez    3 julio 2012     1 minuto

La actriz parece volver a las andadas

celebró la fiesta de su vigésimo sexto cumpleaños con una sonora fiesta en la que no faltó ni el alcohol ni la música. El club de David Arquette fue el escenario de una sonora juerga que nos hace temor que la actriz vuelva a las andadas aunque tampoco se trata de que se pase el resto de su vida convertida en monja.

Hollywood Rag comenta la opinión de un testigo presente en la fiesta e indica que «Lindsay estaba con sus colegas, era una fiesta privada sólo para sus amigos y para ella. Un grupo tocó sólo para ella y ella parecía muy feliz de ser el centro de atención».

Un pequeño traje rosa, muchas ganas de juerga y una gran sonrisa hicieron el resto. «Ella estaba al lado de los altavoces y no paraba de sonreír y bailar al son de la música, era la estrella de la fiesta y estaba disfrutando».

«Ella no parecía beber demasiado pero había mucho alcohol a su alrededor en su mesa». En su Twitter les ha agradecido a las gentes de Speaker Music su labor en la fiesta y ha comentado que son increíbles.

La joven sigue adelante en el rodaje de Liz & Dick y todo parece indicar que va por buen camino. Esperemos que esta segunda oportunidad que le ha dado la vida la aproveche y que no juegue más con fuego en el futuro. Seguro que no dudará en hacerlo y que la película será un gran éxito.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.