Anahí, abucheada y criticada en el festival de Viña del Mar

Anahí, abucheada y criticada en el festival de  Viña del Mar

Escrito por: Rosa María    27 febrero 2010     2 minutos

En estos días se ha celebrado la 51 edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, cuyo sueño para todo artista latino que participa es llevarse una Gaviota de Plata. Pero la cantante Anahí no solamente salió de la Quinta Vergara con las manos vacías, sino que además se ganó la repulsa del público con abucheos y salió por la puerta de atrás.

Si bien la actuación tuvo lugar el pasado martes, todavía en el día de hoy se sigue hablando de la mexicana ex integrante del grupo RBD que ha emprendido una carrera en solitario y, desde el primer momento ha recibido muchas críticas por ello.

Muchos medios la han comparado como la Lady Gaga latina tras la actuación en Viña del Mar. Anahí salió al escenario con un estrafalario vestido de novia corto, medias de malla blancas y una actuación que no gustó su puesta en escena, ni su arrastre sobre el escenario como si fuera una culebra. Se tiró al suelo, gateó por el escenario, se despeinó, gimió, gritó y cantó, pero no conmovió al público.

Ganas no le faltaron ni empeño tampoco pero ello no bastó para conquistar a un público conocido como «el Monstruo» por su inclemencia con los artistas, que no quiso una última canción y obligó a la joven, vestida de novia con dos puñales «clavados» en la espalda, a dejar el escenario entre abucheos.

Todos los medios chilenos calificaron la actuación de Anahí “de mal gusto”, “mediocre” así como uno de los mayores ‘bochornos de Viña 2010’. Pero aparte de las críticas de la prensa, el público fue su más severo juez, y quedó tan descontento que se negó a entregarle la anhelada Gaviota de Plata.

Tras dos días sin hacer declaraciones y estar prácticamente desaparecida tras la bochornosa actuación. La mexicana dio la cara sintiéndose dolida y asegurando que todo ello le servía para crecer.

«Acepto las críticas, o que me digan que lo hice fatal, pero cuando alguien lo hace con esa mala leche, gastando 15 minutos en destruir a alguien, es triste«, señaló la mexicana en una entrevista que publica La Tercera.

Vía | Diario las Americas

8 comentarios

  1. HardLove dice:

    Debo decir con sinceridad que antes me contaba entre los fans de RBD ¡sobre todo por Dulce!, pero lo que no entendí es por qué esta chica, Anahí, se empeñó en seguir su carrera profesional como una cantante solitaria cuando antes de ser conocida por participar en Revelde, ya había publicado varios discos que, al igual que ahora, fueron un fracaso.
    ¿Acaso tenía la esperanza de que después de conocer la gloria junto a sus otros cinco compañeros, ella solita la iba a encontrar?, pues se ve que sí, ¡esta chica no aprende!.
    Pero vamos, seguro que el disco de Dulce sí será un completo éxito ¡ella era la más querida de todas! ¡no nos decepciones Dulce y anímate a sacar el disco ya por favor! que pase lo que pase, yo siempre te apoyaré.

    Pero a pesar de todo, no apoyo la idea de que el público haga esas cosas con los que, subidos al escenario, intentan de buena fe dar todo de sí; sabido es que cuando te enfrentas a un público estás corriendo el riesgo de que no guste lo que se hace, pero nadie está preparado para recibir tales abucheos; ¡si no gusta pues a callarse que sólo durará dos o tres minutos de más!.

  2. Rosa María dice:

    Tampoco apoyo ese tipo de abucheos, pero según tengo entendido en ese festival deben de ser de armas tomar con las actuaciones y con Anahí llevan siendo crítica desde que lanzó el disco. Pienso que quizás no haya gustado eso de dejar RBD y que se haya lanzado en solitario.

    Realmente ha tenido unos inicios muy chungos.

    Saludos

  3. Sara dice:

    Que Anahi no se deprima, soy chilena y veo todos los dias el festival y en años anteriores han habido presentaciones peores, por algo al publico le dicen «el monstruo» Animo Anahi!! todavia tienes posibilidades,solo trata de emocionarte un poquito menos porque tu presentacion ue perturvante

    PD: Pido oracion por todos los chilenos ya que hemos sufrido un terremoto muy grande y muchos se han quedado sin hogar Fuerza Chile!!

  4. keira dice:

    por algo le dicen el monstruo al publico.. ella debe de saber a lo que iba… me parece muy bien que el lpublico califique a los artistas y estoy en contra del comentario anterior.. no se tienen por que aguantar 2 o 3 minutos… alentando a esta «artista» a seguir cantando, su musica no gusta y no nos deben de obligar a oirla si no queremos….los artistas que vayan a villa del mar deben de ir con un criterio amplio, con buen materia y con un excelente show

  5. BRIGITTE ABIGAIL dice:

    anahi es la mejor duela a quien le duela ya quisieran ser kmo ella ella es unicA Y ORIGINA INREMPLASABLE y naDiE tIenE nIngUn DeRECho a CRiTiCarLa Y cOn o sIn rBd ElLa pUEde y ToDoS LoS dE rBd tAmBiEn pUedEn

    LA ENVIDIA MATA ESPERO Y SE RECUPEREN
    ( paara losz ckriiticanthe y envidiiosas de anahii)

    y Su DiScO Es uNa MsaraViLLa y sI nO lEs GuStA PsS k CHInGuEn A sU mAdrE Y DeJeN dE mOleStArLa……..

    hE DiChO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Maria dice:

    Yo soy super fan de RBD y anahi y he llegado a la conclusión de que la idea de anahi de acer un cd con su lado mas sexy salvaje y creativo no la llevo a ningun lado ay gente que aunqe iciera el ridiculo la seguimos amando y apoyando pero a la conlcuión que llege esqe anahi sin RBD no es nada.Y esos comentarios de que si canta mal o no da la talla es mentira porque anahi canta genial.Y los coristas fastidiaron la cancion de salvame cantada en el festival

  7. sOlanGee dice:

    aniii …sos espectacular!!!!!! sos mi idola mi ejemplo a seguir me encanta todo de vos mee gusta (y lo respeto) a tus creencias sos fenomenal que esto no te deprima en la vida todos nos tropezamos porque hay obstaculos pero hay que levantarse y seguir porque la vida sigue sos una exelente cantante persona me fasina tu voz SOS MUY TALENTOSA NO LO OLVIDES TEE REE QUIIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOS LO MASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /), /)
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (=^;^=) ESTE CONEJIITO ES PARA VS!!
    ME GUSTAN TODAS TUS CANCIONES (,,)´´´(,,)
    Y TU CD ES ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!

  8. shirley dice:

    la verdad en viña del mar anahi se veia muy ridícula por que mas actuaba que cantar ocea no iba para nada con lo que ella cantaba yo digo que era mejor cuando estaba en RBD pero como se desintegraron nimodo pero ella en RBD era muy loca por ejemplo en el video empezar desde cero ella se veía orrible ridicula las personas que si se vieron bien fueron dulce maria y mayte ellas son muy bonitas pero anahi mas que cantar actua yo digo que se dedique a hacer novelas creo que lo hace mejor por que de cantante no le queda no me gusta ninguno de sus videos por que lo hace orrible todos se rebajaron en eso menos dulce maria con su tema inevitable me encanta ella si es cantante en verdad pero anahi noooooooooooooo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.