Anabel Pantoja, comentarios sobre su familia en Sálvame Deluxe

Anabel Pantoja, comentarios sobre su familia en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    13 junio 2015     1 minuto

Anabel Pantoja es una de las fijas en los platós de Telecinco. Ayer se decidió, por primera vez, a sentarse a hablar sobre la tormentosa relación de Isa Pantoja y su familia. A tanto llegó la cuestión que hasta Dulce, niñera de la antedicha, le llamó para recriminarle su actitud.

Que la protagonista de la noticia no tenga la misma actitud que sus familiares nos parece perfecto. Al menos se le puede preguntar abiertamente sobre ciertas cuestiones. Ella misma decía ayer que «Si Isa dijera que se ha sentido discriminada por ser adoptada le diría que eso no es así, ha tenido lo que ha querido y más».

De cómo sentó el embarazo de Isa en Cantora también opinó lo siguiente, “Fue doloroso saber que había perdido la virginidad a esa edad. Hoy en día suceden así las cosas, porque son otros tiempos, pero se tomó mal en la casa. Kiko tuvo que tranquilizar a su madre. Mi tío y mi abuela se mantuvieron al margen”.

De su tío Agustín comentó que «siempre ha querido el bien para todos nosotros. En Cantora te sientes sola si tú quieres. Pero hemos tenido momentos juntos muy buenos» y comentó que ese distanciamiento entre Isa y el antedicho fue «porque ella quiere».

Igualmente incidió en que su prima se volvió una rebelde cuando la familia se mudó a Cantora desde Madrid. Tras las loas recibidas por las colaboradores del programa que comentaron, entre otras cosas, el miedo que habría provocado lo expuesto por Anabel en Cantora entró Dulce por teléfono para indicarle «deja de hablar de mi niña» entre lágrimas. Ya veremos qué consecuencias tiene esta entrevista en el futuro. Esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.