Isa Pantoja se integra en el grupo de los hombres de Supervivientes

Isa Pantoja se integra en el grupo de los hombres de Supervivientes

Escrito por: dlopez    12 junio 2015     1 minuto

Isa Pantoja lloraba amargamente el pasado martes al saber su Suhaila abandonaba el concurso para siempre. La joven se mostraba bastante deprimida al declarar que se iba a «quedar sola con cinco hombres» pero todos le han tratado muy bien por lo que, poco a poco, se va adaptando.

O lo que es lo mismo, de estar con la ahora expulsada todo el día pasando de los demás ha entrado en una dinámica de integrarse porque «no me queda más remedio que convivir y sobrevivir«. Curiosa opinión la suya pero claro, ¿quién va a pescar y a cocinar ahora? Pues los chicos.

Aparte la joven no ha dudado en comentar que «Mi mente sigue pensando lo mismo de ellos, no he cambiado en un día». ¿Por qué no hace lo mismo que hacía antes? ¿Por qué no pide el anzuelo cuando quiera pescar, comparte el fuego y ya está?

Lo que parece evidente es que tras la expulsión de Elisa, que ningún espectador con dos dedos de frente es capaz de creerse, es más que probable que ahora salgan todos hasta que gane Isa. Como comprenderéis no podemos hacer ciertas preguntas por la cuenta que nos trae pero vosotros sí que podéis comentar lo que os apetezca.

¿Qué pensáis de lo que está sucediendo en Supervivientes? ¿Es posible que Chabelita gane el concurso? ¿Quizás esté todo preparado para semejante fin? Abrimos las líneas de debate para que, como siempre os decimos, opinéis a este respecto. Seguro que tenéis algo que decir a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.