Mila Ximénez comenta el pasado del padre de Anabel Pantoja en Supervivientes 2016

Mila Ximénez comenta el pasado del padre de Anabel Pantoja en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    30 mayo 2016     2 minutos

Ayer en el debate de Supervivientes 2016 se podían ver unas imágenes de Mila Ximénez, Víctor Sandoval y Carla Barber hablando sobre Dulce. La conversación se desviaba de lo que allí está ocurriendo y la colaboradora de «Sálvame» acababa recordando y hablando sobre los problemas con la ley que tuvo el padre de Anabel Pantoja. Esto no sentaba nada bien a los amigos de la sobrina de Isabel Pantoja en el plató entre los que se encontraban Luis Rollán, Maca o Nagore Robles.

Carla Barber comentaba que nunca había dicho nada sobre la vida de Dulce, pero que la niñera sí se había metido con ella menospreciando su título de Miss España 2015. Mila Ximénez recordaba cuando esta llamaba a Sálvame Deluxe para reprochar la entrevista que estaba haciendo Anabel Pantoja y la que se estaba metiendo con Chabelita que, entonces concursaba en este mismo reality. Allí la niñera le dijo a la concursante de Levántante All Stars que no dijera nada de «su niña» y que hablará de sus cosas porque también tenía mucho que callar.

Mila Ximénez comentaba que al menos en Sálvame se dedican a trabajar no como en Cantora que lo hacen es comer, dormir y robar. Víctor y Carla entendieron que Ximénez aludía exclusivamente a Isabel Pantoja, pero ella añadía que también el padre de Anabel Pantoja entró en un centro penitenciario acusado de estafa, de ahí las palabras de Dulce en el Deluxe.

En el plató sus palabras molestaron a varios colaboradores, Luis Rollán y Maca, la defensora de Dulce, recordaron que el padre de Anabel Pantoja es anónimo y que no debería ser nombrado por la concursante. Mientras Nagore Robles recordaba que este tema se tocó en Sálvame y que Ximénez pidió perdón a Anabel y que añadía que su único fin es hacer daño. En cuanto a Nacho Montes lo justificaba diciendo que a veces no eres consciente de dónde estás y de que te están grabando. Isabel Rábago recordaba que si ha cumplido su pena, tiene derecho a que eso quede en su pasado.

Vía | Fórmula TV

Comentarios cerrados