Ana Obregón presenta a su nieta Ana Sandra Lequio

Ana Obregón presenta a su nieta Ana Sandra Lequio

Escrito por: dlopez    5 abril 2023     1 minuto

Los rumores eran ciertos. Como ya te indicamos, Aless Lequio es el padre de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón.

Los rumores eran ciertos. Como ya te indicamos, Aless Lequio es el padre de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón. La actriz ha apostado por la revista del saludo para dar una exclusiva en la que reconoce que ha cumplido el deseo de su hijo.

Sin duda, ella tiene ahora una misión que no es otra que la de enseñarle a la pequeña cómo su padre lo dio todo hasta el final de sus días. Al parecer, el bebé come bien, es tranquila y que, por supuesto, es la protagonista de esta nueva etapa de la vida de la actriz.

Aclara Obregón que su hijo dejó un testamento ológrafo en el que reconocía que quería tener descendencia. Fueron los médicos los que le aconsejaron que congelase su semen antes de comenzar el tratamiento de quimioterapia. Ana está, por lo tanto, cumpliendo una de las últimas voluntades de su hijo. ¿Qué dicen ahora las que tanto le han criticado y se han callado escándalos como el de Margarita Robles?

Lo que no tiene precio (que quede claro que no nos pagan ni Ana, ni la revista) es ver a Ana sonriendo, con ganas de vivir y con proyectos personales. El proceso de tres años ha terminado con éxito. Como indica, lo que quería que le pasara era morirse y ahora lo que quiere es vivir lo máximo posible para estar siempre al lado de su nieta. Nuestra más sincera felicitación a Ana Obregón por su valiente decisión que no siempre ha sido entendida y que seguirá siendo motivos de crítica.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.