Chris Hemsworth trabaja menos debido a su riesgo de padecer alzheimer

Chris Hemsworth trabaja menos debido a su riesgo de padecer alzheimer

Escrito por: dlopez    4 abril 2023     2 minutos

Chris Hemsworth ha decidido trabajar menos debido al riesgo de padecer alzheimer que se le descubrió recientemente.

Chris Hemsworth ha decidido trabajar menos debido al riesgo de padecer alzheimer que se le descubrió recientemente. El actor australiano tiene cuatro proyectos próximos, incluida la revisión de su personaje de Thor en una próxima secuela de Avengers y una película biográfica de Hulk Hogan sin título. Pero después de esos proyectos, dice una fuente, «no planea asumir muchos roles debido a su alto riesgo de padecer alzheimer».

Si bien Hemsworth le dijo a Vanity Fair que «no está hablando de retirarse de ninguna manera», nuestro informante dice que parece que se dirige en esa dirección. Hemsworth, de 39 años, descubrió que tiene un alto riesgo de contraer la enfermedad mientras filmaba su docuserie de National Geographic y Disney+, Limitless.

Recientemente le contó a la revista sobre «la intensidad de navegar» por los resultados de la prueba en noviembre pasado, y enfatizó que no es un diagnóstico, solo una señal de que es más probable que la enfermedad neurodegenerativa esté en su futuro que para la mayoría de las personas.

«A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte», dijo. «Entonces, de repente, me dicen que algunos indicadores importantes en realidad apuntan a esto como la ruta que va a suceder, la realidad se hunde. Tu propia mortalidad».

Hemsworth dijo que saber que tiene «entre ocho y diez veces más probabilidades» de luchar contra el alzheimer, «desencadenó algo en mí que me hizo querer tomarme un tiempo libre». «He estado completando las cosas para las que ya estaba contratado», dijo, y agregó que planea «ir a casa y … tener una buena cantidad de tiempo libre y simplemente simplificar. Estar con los niños, estar con mi esposa». Hemsworth comparte tres hijos, India, 10, y los mellizos Tristan y Sasha, 9, con su esposa Elsa Pataky. Un representante del actor no hizo comentarios al respecto de lo expuesto por Chris. Esperamos tu opinión.

Comentarios cerrados