Ana Obregón, enamorada de un preparador físico

Ana Obregón, enamorada de un preparador físico

Escrito por: Elisa    24 mayo 2011     1 minuto

Ana García Obregón se marchó a Miami y parece que el ambiente de la ciudad estadounidense le ha traído el amor. Un chico, mucho más joven que ella, morenazo y del que sabemos que es preparador físico, como también lo era el polaco, Darek, última expareja conocida de la bióloga.

La revista Sálvame lleva a su portada a Ana y a su nuevo acompañante besándose. Imágenes donde la actriz y presentadora parece muy feliz y en las que pone ojitos a su chico en plena calle justo antes de acercarse para darle un apasionado beso.

Dos años después de cortar con el guapísimo Darek, Ana podría haberse relajado en otro país y haber dado rienda suelta a sus sentimientos. Mucho se rumoreó sobre su historia con Adans Peres, el exmarido de Estefanía de Mónaco, pero no fue más allá de un tonteo y después la consabida amistad a la que siempre se hace alusión en estos casos.

Tampoco parece que Christian Karembeu sea algo más que un amigo de Ana, como sabéis hace unos días se les vio juntos en Miami en unas fotos donde se veía que congeniaban perfectamente.

En El programa de Ana Rosa, el padre de su hijo Álex, el conde Lecquio aprobaba al cien por cien la relación de Ana con este chico estupendo. Seguramente pronto tendremos mucho más detalles sobre él: su nombre, su edad y se concretará algo más a qué se dedica. Suponemos que siendo preparador físico en Miami no le faltará trabajo.

Fuente | El programa de Ana Rosa

un comentario

  1. fanmiley dice:

    es fotoshop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.