Ana María Aldón y Ortega Cano comentan el homenaje a Rocío Jurado

Ana María Aldón y Ortega Cano comentan el homenaje a Rocío Jurado

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2021     2 minutos

Ana María Aldón y Ortega Cano han decidido comentar qué les pareció el homenaje a Rocío Jurado. Su opinión no te dejará indiferente.

Ana María Aldón y Ortega Cano han decidido comentar qué les pareció el homenaje a Rocío Jurado. Su opinión no te dejará indiferente. Decía Aldón que hubo un momento que «sobró» refiriéndose a cuando Vázquez se puso la bata recién sacada del contenedor, algo falso como ya te comentamos, para hacer el mamarracho.

«Ese momento lo vi innecesario, me chocó, no porque fuera Jorge Javier, si no porque son cosas que yo no hubiera hecho, hubo cosas que sobraron».

Ana Maria Aldon

No dudó en añadir que le sorprendió «no salieran en ningún momento en el homenaje los nietos de Rocío Jurado o sus otros dos hijos, unos niños a los que ella adoraba». Comentaba que «Yo lo vi sola en mi zona de trabajo, en mi taller, allí tengo un sofá y una tele, él lo estuvo viendo en la planta de arriba. Lo vi bonito hasta que al terminar me di cuenta de que había personas a las que no se había mencionado».

Ortega Cano por su parte indica que «Lo vi por televisión. Me lo imaginaba peor, la verdad. Lo vi bien, con respeto, eso es importante. Siempre que recuerdo cosas de Rocío, de sus trajes, su ropa, sí que fue emocionante. Hubo momentos en los que me puse muy tierno. Estuve a punto de sacar alguna lágrima».

«Eché en falta que se nombrara a Rocío y a David Flores, y a mis hijos igual, a José Fernando y a Gloria Camila. Es la familia. No se puede dejar fuere de un evento como el de aquel día».

«A Gloria Camila le doy siempre la razón, siempre está muy bien. Hay que conocerla personalmente, es una niña muy madura, sabe lo que dice y me siento satisfecho con ella y si no fuera así se lo diría, no le hago la pelota». Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.