Diego Arrabal comenta que pasó «miedo» tras fotografiar al rey emérito en Abu Dabi

Diego Arrabal comenta que pasó «miedo» tras fotografiar al rey emérito en Abu Dabi

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2021     1 minuto

Diego Arrabal comentaba ayer en Viva la vida que pasó «miedo» tras fotografiar al rey emérito en Abu Dabi.

Diego Arrabal comentaba ayer en Viva la vida que pasó «miedo» tras fotografiar al rey emérito en Abu Dabi. La ilegalidad y el abuso de poder se dieron la mano sin que nadie diga absolutamente nada de la acción que perpetraron los que cobran de nuestros impuestos.

El fotógrafo se dedicó a hacerle diversas fotografías a Juan Carlos y los escoltas de este decidieron interceptarle y obligarle a que borrase todas las imágenes. Que sepamos, no hay ninguna ley que justifique semejante acción o que impida que se fotografíe a un funcionario público.

Diego Arrabal

Es más, a Arrabal y a otros compañeros se les retiene contra su voluntad durante cuatro horas sin justificación, orden judicial o excusa alguna salvo haber realizado unas fotografías. «Estamos muy cansados, llevamos noches sin dormir. Todavía con un poco de miedo en el cuerpo» decía Diego.

Lo que genera más miedo es que ni la fiscal general del Estado (estoy bien, gracias), ni el ministro de justicia, ni el propio rey digan absolutamente nada de semejante atropello. Al parecer, se intenta ocultar algo que no nos queda demasiado claro o que no interesa que el que paga conozca.

En fin, en la España de las libertades controladas por los de siempre esto no deja de ser una gota de agua más. Se esperan reacciones, comentarios de los colegas de profesión o cualquier tipo de opinión sobre un abuso más, que le pregunten a Antonio Montero, contra la prensa a la que se saluda con la manita cuando conviene hacerlo. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.