Alec Baldwin, su futuro judicial podría complicarse por la muerte de su compañera

Alec Baldwin, su futuro judicial podría complicarse por la muerte de su compañera

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2021     1 minuto

Alec Baldwin insiste: él no disparó a su compañera. La fiscal que lleva el caso no lo tiene tan claro y la investigación sigue su curso.

Alec Baldwin insiste: él no disparó a su compañera. La fiscal que lleva el caso no lo tiene tan claro y la investigación sigue su curso. De hecho, el abogado de la difunta indicaba ayer que «el tiempo pasa y nuestra investigación continúa para descubrir a los sospechosos y si hubo o no sabotaje. Queremos que esto se aclare y conocer toda la verdad».

Bowles, que así se apellida el letrado, indica que quizá un miembro del rodaje quiso matar a la directora de fotografía. El teléfono de Baldwin podría contener información esencial para descubrir lo sucedido. De hecho, se lo han pedido al actor para investigarlo.

El sheriff del condado de Santa Fe consiguió la autorización de un juez de Nuevo México para inspeccionar el dispositivo. Esto llega casi 2 meses después de la muerte. Alec sigue pensando que no fue el responsable.

Mary Carmack-Altwies, la fiscal, no piensa igual y no considera que haya quedado demostrado que nadie tocara el arma homicida. Cuando la policía solicitó el móvil de Baldwin se le exigió una orden judicial lo que ha provocado que muchos piensen que se oculta algo en los correos electrónicos enviados. La teoría inicial era que se mezclaron en el tambor del arma balas reales con otras de fogueo, pero la fiscal ha desestimado esta línea de investigación.

¿Qué pasará exactamente con Baldwin a partir de ahora? Nadie lo sabe, pero todo parece indicar que habrá problemas de incierta gravedad en un futuro próximo para el actor. Esperamos tu opinión al respecto sobre lo que crees que pasará.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.