Alec Baldwin: «no soy el responsable de lo que ocurrió»

Alec Baldwin: «no soy el responsable de lo que ocurrió»

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2021     2 minutos

Alec Baldwin ha apostado por dar la primera entrevista tras el suceso que terminó con la muerte de una persona en la filmación de la película Rust.

Alec Baldwin ha apostado por dar la primera entrevista tras el suceso que terminó con la muerte de una persona en la filmación de la película Rust. Meses después, Baldwin ha podido reaccionar tras lo que fue un verdadero drama y que supuso una investigación para aclarar lo sucedido.

«Pensé para mis adentros: ‘¿Se desmayó?’ La noción de que había una bala real en esa pistola no se me ocurrió hasta que pasaron probablemente 45 minutos o una hora» indicaba. No dudó a la hora de añadir algunos matices importantes al tema.

«Alguien es responsable de lo que ocurrió y yo no puedo decir quién es, pero sé que no soy yo». Aquel fatídico 21 de octubre, según narra Alec, comentaba que estaba ensayando cuando le dijo a la hora difunta «en esta escena voy a amartillar el arma. Le dije ‘¿quieres verlo?’. Me respondió que sí. Tomé el arma y apreté el martillo. Nunca apuntaría con un arma a alguien y apretaría el gatillo».

«Ella me pidió que la apuntara porque quería medir la luz, se ha hablado mucho de que nunca se apunta a nadie en un rodaje, pero si te lo pide tu directora de fotografía, tienes que cumplir» añade. «No sé qué pasó en ese set, no sé cómo llegó esa bala a esa pistola. No lo sé. Llevo 40 años en este negocio y cuando alguien te pasa un arma fría, quiere decir que el tambor está vacío. Si no hubiera habido munición en la propiedad, no estaríamos hablando de este accidente».

«Pero estoy totalmente a favor de hacer cualquier cosa que nos lleve a un lugar donde sea menos probable que esto vuelva a suceder» sentenciaba. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.