Terelu Campos se arrepiente, en Lecturas, de haberse divorciado de Alejandro Rubio

Terelu Campos se arrepiente, en Lecturas, de haberse divorciado de Alejandro Rubio

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2021     2 minutos

Terelu Campos ha decidido usar su blog en Lecturas para arrepentirse de su divorcio de Alejandro Rubio. Su sinceridad es digna de subrayarse.

Terelu Campos ha decidido usar su blog en Lecturas para arrepentirse de su divorcio de Alejandro Rubio. Su sinceridad es digna de subrayarse. Tras los primeros acercamientos, Terelu comenta que «Yo quería casarme el mes de diciembre del 97».

«En esa época me encargaron las tardes de Telemadrid. Empezar un programa nuevo de lunes a viernes te exige mucha más dedicación que cuando un programa está más rodado. Eso impidió que pudiéramos casarnos en diciembre, por lo que pospusimos nuestra boda hasta el 14 de marzo de 1998. Mi futuro marido había estado casado anteriormente y tenía un hijo, Sergio. Su primer matrimonio fue religioso, pero yo quería casarme por la Iglesia y sé que él peleó todo lo que pudo. Cuando era muy difícil conseguir la nulidad eclesiástica, el padre Jesús me dijo: “Cásate, hija, que yo sé que Dios bendice este matrimonio».

Terelucampos1

«Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra. El próximo mes de febrero se cumplirán diecinueve años de nuestra separación, pero es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida».

«Después, llegaron los problemas como en todas las parejas, pero nunca nos perdimos el respeto y, gracias a eso, tenemos la relación que tenemos. Ninguno de los dos somos perfectos. Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara. He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia… En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado. No podemos reescribir nuestra historia» sentencia. ¿Qué opinas al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.