Ben Affleck aclara su opinión sobre Jennifer Garner y Jennifer Lopez se enfada

Ben Affleck aclara su opinión sobre Jennifer Garner y Jennifer Lopez se enfada

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2021     1 minuto

Ben Affleck llegaba hace un par de días al programa de Jimmy Kimmel con Jeniffer Lopez. Al aclarar cómo es su relación con Jennifer Garner comenzó el problema.

Ben Affleck llegaba hace un par de días al programa de Jimmy Kimmel con Jeniffer Lopez. Al aclarar cómo es su relación con Jennifer Garner comenzó el problema. Indicaba el actor que cuando vio en Twitter que muchos malinterpretaron su frase sobre Garner decidió intervenir.

Affleck indicó en su momento que se sentía prisionero en su matrimonio con Garner, pero no con la intención de acusarle de su alcoholismo. «Es justo al revés, lo que dije es que el alcohol me convirtió en el tipo más estúpido y horrible».

«Lo que quería aclarar es que jamás querría que mis hijos dijeran ni una mala palabra sobre su madre. Me duele decir esto en público». Ahora se siente molesto por toda la polvareda que provocó la interpretación de sus palabras.

Pues bien, le dolerá mucho, pero lo que dijo textualmente en el programa de Howard Stern fue «comencé a beber porque estaba atrapado. No era feliz y no podía irme por mis hijos. Lo que hacía era beberme una botella de whisky y quedarme dormido, pero eso no era la solución».

A todo esto, Jennifer Lopez se ha cabreado bastante por todo lo anterior. De hecho, ella ya ha conocido a los hijos de Affleck y tiene claro que formarán parte de su vida en los próximos años. Sin embargo, no entiende que Ben sacase el tema de su mujer ahora que les va tan bien. Muchos niegan esta noticia, otros la confirman. El tiempo será el que nos aclare lo que sucederá.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.