Amy Winehouse no había consumido drogas el día de su muerte

Amy Winehouse no había consumido drogas el día de su muerte

Escrito por: dlopez    23 agosto 2011     1 minuto

Amy Winehouse no había consumido drogas el día que fue encontrada muerta en su domicilio. Tan impresionante información ha sido publicada por TMZ y confirma lo expuesto por la familia de la cantante en estos últimos tiempos.

La familia lleva semanas comentando que Amy había dejado las drogas y que estaba limpia. En el mismo sentido opinaban que Amy no había tomado sustancias ilegales pero que sí había bebido, en ese momento no sabían el resultado definitivo de toxicología pero con el mismo en su poder todo parece aclararse…o complicarse.

Desde toxicología indican que «Tras concluirse las pruebas toxicológicas afirmamos que Amy Winehouse no había consumido drogas el día de su muerte. Sí queda claro que la fallecida había tomado alcohol. No podemos informar sobre el efecto del mismo en su muerte si es que hay relación entre ambos hechos».

La familia ha comentado que «Toda la familia de Amy Winehouse quiere agradecerles tanto a la policía como al forense que hayan seguido investigando sobre la muerte de nuestra hija y que hayan emitido el comunicado anterior. Seguimos esperando para el resultado final de la investigación que se espera para octubre».

Sin duda alguna Amy sigue siendo polémica incluso fallecida. En este blog siempre hemos sido respetuosos tanto en sus peores momentos como en su muerte. Ella ya descansa en paz, queda su familia que tiene por delante una serie de hechos que afrontar que bien pueden aclarar, de forma definitiva, qué sucedió la fatídica noche en la que se apagó una inconfundible voz. Seguiremos informando.

un comentario

  1. Comprar vino dice:

    Esta noticia ha cerrado muchísimas bocas. Me alegro por la familia de Amy.
    Saludos!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.