George Michael confirma que rompió con su pareja hace más de 2 años

George Michael confirma que rompió con su pareja hace más de 2 años

Escrito por: dlopez    23 agosto 2011     1 minuto

George Michael no es ni la sombra del que fue o del que podía haber sido. El cantante de Wham! no fue víctima de las infames mechas de su pelo y emprendió una gloriosa carrera en solitario que terminó con el artista teniendo sexo en unos baños públicos.

La droga y sus excesos han ido apagando al cantante que ahora quiere resurgir gracias a una gira que le traerá a España entre el 23 y el 27 de septiembre. Lo más extraño es que acaba de confirmar que cortó con su pareja hace más de dos años y medio, todo esto a pesar de haber negado este extremo en varias entrevistas.

El pasado marzo The Sun le preguntó al respecto y comentó que «Eso es todo mentira, Kenny y yo no hemos roto nuestra relación». Que cinco meses después se descuelgue diciendo que lleva dos años y medio alejado de Kenny nos parece, cuando menos, extraño.

Y más todavía cuando en el inicio de este Symphonica Tour en Praga le dijo a la audiencia «Hace más de dos años que no estoy con Kenny Goss. Su adicción al alcohol fue el motivo de nuestra ruptura. Mi vida amorosa ha sido turbulenta y he dejado que eso pase. Este hombre me dio mucha alegría pero también mucho dolor».

Verdaderamente sorprendente no sólo lo que dice sino que se lo explique al público. El mismo público que no va a verle por su vida personal sino por su parte profesional. Esperamos que esto suponga un resurgir del artista.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.