Bono de U2 desmiente sus problemas de salud

Bono de U2 desmiente sus problemas de salud

Escrito por: dlopez    22 agosto 2011     1 minuto

Bono, cantante de U2, ha salido al paso de las noticias publicadas sobre su salud en estos últimos días. Algunos rotativos han publicado que el cantante tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital del sur de Francia, donde está de vacaciones, debido a unos fuertes dolores en el pecho.

El líder de U2 ha comentado que es cierto que acudió al Princess Grace Memorial Hospital de Mónaco pero no por un ingreso sino para hacerse su chequeo anual y comprobar que su salud está en perfecto estado. En su comunicado reconoce que «Es todo mentira, no ha habido ningún tipo de ingreso urgente».

«Las informaciones publicadas sobre un ingreso urgente tras sufrir ciertos dolores en el pecho son absolutamente falsos. Bono está en perfecto estado y disfrutando de sus vacaciones en el sur de Francia».

El Irish Independent fue uno de esos periódicos que publicó que el cantante tenía palpitaciones y un fuerte dolor en el pecho antes de que decidieran ingresarlo de manera urgente por tener los síntomas de un infarto.

De momento Bono está bien y el único problema de salud que ha tenido en los últimos tiempos fue en mayo de 2010 cuando tuvieron que operarle de la espalda de forma urgente. El grupo ha hecho una gira que ha recaudado tres cuartos de billón de dólares y de momento está descansando antes de entrar en el estudio de grabación. Nos alegramos de que Bono esté bien y de haber desmentido las noticias publicadas por algunos medios.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.