El amor veraniego entre Zac Efron y Michelle Rodriguez llega a su fin

El amor veraniego entre Zac Efron y Michelle Rodriguez llega a su fin

Escrito por: Elisa    21 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El amor entre Michelle Rodriguez y Zac Efron parece haber sido fruto del verano. Un fuerte pelea parece haber sido la causa de su ruptura antes de que se cumplieran los dos meses de relación. Parece que el actor, de 26 años, era el que más apostaba por la relación.

El amor de verano que protagonizaban la actriz, de 36 años, y el actor, de 26 años, parece haber llegado a su fin. Los rumores afirman que Michelle Rodriguez y que Zac Efron habrían tenido una fuerte pelea en uno de sus lugares favoritos, Ibiza. Así lo ha hecho público Us Weekly que ha informado de la ruptura de esta relación que ha durado casi dos meses.

Otra fuente contaba: “Michelle va a su rollo. Zac lo sabía cuando comenzó a salir con ella. Él está bastante pillado con ella y quizás más que de lo que ella lo está por él”. Además explicaba que aunque ellos han acabado su relación, Zac todavía quiere estar con ella.

En julio, ambos eran pillados muy cariñosos y besándose en alta mar. La pareja se encontraba a bordo de el yate de Gianluca Vacchi en Cerdeña y eran fotografiados compartiendo algo más que unos días de relax en el mar Mediterráneo. Después, se le podía ver en Ibiza y entonces una fuente cercana contaba: “Zac y Michelle tienen una gran química. Han hablado un montón sobre ellos y tienen mucho en común. Se divierten y es algo más profundo que una relación de amigos con derecho a roce. No sé cuáles son sus planes a largo plazo, pero son íntimos y pienso que harán esfuerzo para pasar tiempo el uno con el otro en los próximos meses”.

Mientras, el protagonista de “High School Musical” ha pasado un tiempo en rehabilitación para luchar contra sus adicciones; la actriz de “Perdidos” también ha protagonizado numerosos titulares por sus fiestas salvajes, que la llevaron un tiempo a prisión tras golpear a un coche y salir huyendo y conducir bajo la influencia del alcohol.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.