Sammi Giancola y Ronnie Ortiz-Magro, de Jersey Shore, ya no son pareja

Sammi Giancola y Ronnie Ortiz-Magro, de Jersey Shore, ya no son pareja

Escrito por: Elisa    21 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Sammi Giancola y Ronnie Ortiz-Magro han dejado su relación después de una relación de idas y venidas que ha durado cinco años. Ronnie contaba a Us Weekly ayer miércoles, 20 de agosto en la premiere de la película de su antigua compañera de Jersey Shore, JWoww “Jersey Shore Massacre”: “Sammi y yo no estamos juntos ya”.

Ronnie revelaba que rompieron hace dos meses y añadía: “Hemos avanzado por caminos separados. Ella sigue siendo una gran persona. La quiero como persona y me preocupo por ella, pero íbamos por caminos separados. Eso es todo”. “Lo más importante es que pasamos un montón de cosas juntos. Tenemos una gran historia, así que la mantendré cerca de mí”, aseguraba.

Cuando se le preguntaba si ya tenía una nueva novia, contestaba: “No, no estoy saliendo con nadie. Me estoy dedicando a ser tío con el hijo de Snooki, Lorenzo, y con la hija de JWoww, Meilani“. Sobre la bebé de su compañera que nacía el 13 de julio confesaba: “Es bella. Es como si dijera: ‘Necesito atención, mírame, mírame’ y yo la miro y jugamos”.

Mientras que Sammi confirmaba la ruptura a E! Online, diciendo: “En este momento, Ronnie y yo hemos tomado caminos separados. No le deseo nada más que lo mejor. Ahora mismo, estoy enfocada en mí misma”. Sammi y Ronnie comenzaron a salir en la primera temporada de Jersey Shore. Habían estado viviendo juntos en California, pero Sammi regresó a New Jersey.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.