Amor Romeira cuenta su relación con Antonio Tejado en Sálvame

Amor Romeira cuenta su relación con Antonio Tejado en Sálvame

Escrito por: dlopez    29 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Amor Romeira decidía ayer entrar en Sálvame desde cierto bar de Madrid en el que tuvo un rollo con Antonio Tejado.

Amor Romeira decidía ayer entrar en Sálvame desde cierto bar de Madrid en el que tuvo un rollo con Antonio Tejado. La antedicha reconocía que Candela le había pedido en varias ocasiones, antes del encuentro, que se separase de Antonio. Ambas discutieron y ella decidió irse al baño.

Al entrar, se dio cuenta de que Tejado le había seguido y ya se sabe, hubo lío. Curiosamente, las cosas del destino ¿verdad?, ella lo grabó todo en una nota de audio porque «yo siempre compongo en el baño cantando delante del espejo y me dio por grabarlo». ¿A quién le extraña? ¿Acaso tú no grabas en audio tus relaciones?

Antoniotejado

De juzgado de guardia nos pareció que tuviera el cinismo suficiente para decir que «yo no voy a sacar a Antonio del armario» tras haber dicho lo que dijo. Por si esto fuera poco, otro amante de Tejado había hablado con el programa comentando cómo Tejado tuvo relaciones con él y le expuso que «quería probar esto antes de casarse. Para mí, no era la primera vez que lo hacía».

Es decir, tanto la primera como el segundo siguen poniendo el dedo en la llaga de la posible bisexualidad de Antonio como si esto fuera un delito. Hernández comentaba que esto será «un escándalo a nivel nacional» ante la pasividad de los allí presentes. ¿En que quedamos? ¿En el duro o en las cinco pesetas? ¿Para qué tanta banderita del arcoiris y tantas campañas a favor de la homosexualidad cuando están haciendo leña del árbol caído porque un señor se ha acostado con quien le ha apetecido? Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.