Antonio Tejado, ¿temeroso de la homofobia de Candela?

Antonio Tejado, ¿temeroso de la homofobia de Candela?

Escrito por: dlopez    28 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

¿Estamos llamando homófoba a Candela? Pues sí, y así lo confirma su amiga Patricia al indicar que la concursante sabe algo que «hundiría a Antonio».

¿Estamos llamando homófoba a Candela? Pues sí, y así lo confirma su amiga Patricia al indicar que la concursante sabe algo que «hundiría a Antonio». Ese «algo» no es otra cosa que las visitas de Tejado a locales de ambiente para tener relaciones con hombres. ¿Y? ¿Ocurre algo porque Antonio quiera vivir su sexualidad como le apetezca?

Víctor Sandoval comentaba que él conoce a un tal Carlos que ha sido el amante de Tejado durante su relación con Candela. Además, añadía que este joven «va a hablar» por lo que Tejado estaría tan histérico como está por el pánico que le tiene a que esto salga a la luz.

Antonio Tejado Candela Acevedo

Si a esta sensación se le añade que Candela maneja esta información a su gusto y que no deja de decirle a Antonio que ojalá salga de la casa, el resultado es un tipo que está para que lo metan en un manicomio. Además, las declaraciones de juzgado de guardia de Tejado no ayudan, precisamente, a que el personal tenga una imagen apropiada del joven.

Por lo tanto, nos encontramos con una señora que acusa de maltrato psicológico a Tejado mientras que no deja de recordarle que tiene una información que, a modo de guillotina, pende de la cabeza del antedicho. El tema sigue siendo demasiado peliagudo, y complicado, como para hablar a la ligera.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto y que nos permitas saber qué piensas a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos envíes todo tipo de comentarios sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.