Irene Rosales: «He sufrido un aborto natural»

Irene Rosales: «He sufrido un aborto natural»

Escrito por: dlopez    28 enero 2019     1 minuto

Irene Rosales regresaba ayer a la casa de GH Dúo para exponer por qué ha tenido que abandonarla en estos últimos días. Un aborto natural ha sido la razón.

Irene Rosales regresaba ayer a la casa de GH Dúo para exponer por qué ha tenido que abandonarla en estos últimos días. Un aborto natural ha sido la razón. A Kiko Rivera le llamaron para que fuera al confesionario y sus compañeros pensaban que podría ser su madre la que le visitara.

Sin embargo, el propio Kiko recibió una gran sorpresa al descubrir que era Irene, ya recuperada, la que estaba esperándole. Tras regresar con sus compañeros aclaraba que estaba embarazada de dos semanas y que había sufrido un aborto natural.

No dudó en aclarar que «estoy contentísima de volver a mi casa» y de apostar por seguir adelante en el concurso. La verdad sea dicha, ella es la gran sorpresa de este formato tanto por su educación como por su forma de afrontar el día a día en la casa.

Si, además, se le añade que bien podría haberse quedado fuera de la casa convaleciente y que ha apostado por entrar para seguir reuniendo el dinero necesario para salvar Cantora, el resultado no puede ser otro que el apoyo total por parte de los espectadores.

Habrá que ver como las reventadas de turno califican este regreso y cómo se lo montan para intentar minar la fuerza de una joven que lo tiene por delante para triunfar en el concurso. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. A buen seguro, algo piensas sobre Irene Rosales y nos gustaría saber qué es. abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tu opinión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.