Raquel Mosquera y su mensaje a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera y su mensaje a Rocío Carrasco

Escrito por: dlopez    27 enero 2019     1 minuto

Raquel Mosquera aprovechaba su intervención ayer en Sálvame Deluxe para enviarle un mensaje a Rocío Carrasco, su hijastra.

Raquel Mosquera aprovechaba su intervención ayer en Sálvame Deluxe para enviarle un mensaje a Rocío Carrasco, su hijastra. Hace 18 años que falleció Pedro Carrasco y Raquel reconocía que se acuerda de él «todos los días».

La invitada no dudó en comentar, de forma implícita, que ha sido Fidel Albiac el encargado de aislar a Rocío de sus hijos. «Me da mucha pena y mucha lástima. Si me está viendo, Rocío: yo soy madre, y cuando eres madre lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Daría la vida por ellos».

Raquelmosquera Rociocarrasco

«Nunca es tarde y querer es poder. Todos cometemos errores pero cuando los niños son menores a veces dicen y hacen cosas que no saben. No dejes pasar ni un día más de disfrutar del cariño de tus hijos» ha comentado.

No dudó tampoco en indicar que cuando hay niños de por medio «se hacen muchas cosas» por lo que todo parece estar más claro que nunca. Lo que habría que saber es qué piensa Rocío Carrasco de estas declaraciones. Todo nos hace indicar que seguirá con su batalla judicial contra Antonio David Flores y gestionando la herencia de su madre.

Las palabras de Mosquera nos parecen muy acertadas y, como es costumbre en ella, no atacan a nadie. De ti depende que conozcamos qué piensas tú a este respecto y cómo consideras que se tomará este tema Carrasco. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tus comentarios sobre tan complicado tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.