Amanda Bynes muestra su último retoque estético
Amanda Bynes ha decidido mejorar su rostro con un retoque estético cuyo resultado no ha sido, precisamente, el más adecuado.
La otrora estrella juvenil televisiva ha apostado por enseñar su cara en una story de Instagram. Además, indicaba quién se había encargado de rellenar sus labios en la intervención. A sus 39 años, la actriz mostraba que había recibido inyecciones en los labios. Su cara estaba un tanto hinchada todavía y al llevar el pelo recogido, su cara y su tatuaje se mostraban en todo su esplendor.
Fue en 2022 cuando Bynes dejó de estar protegida tras sus problemas mentales. Desde entonces, se ha hecho distintos retoques. Lo peor fue que ha pasado por una grave depresión que le ha llevado a ganar 10 kilos, provocándole un aumento de su problema mental y llevándola a emprender una dieta mucho más saludable que ya ha dado sus resultados. Ella misma ha comentado que ahora come más sano y que intenta elegir alimentos mucho más sostenibles.
En 2023 indicó que se había sometido a una blefaroplastia para mejorar su autoconfianza, «me han dicho en Internet que tengo una nueva imagen y es cierto, me he sometido a una intervención para mejorar mi mirada. Es lo mejor que he hecho». Ahora ha vuelto a hacer algo para verse mejor ante el espejo y nos alegra. Lo ha pasado muy mal y ya es hora de que se reencuentre con su propia imagen. De ella dependerá que sepa entender qué tipo de vida desea llevar y cómo afrontar todo tipo de retos a partir de ahora.
Comentarios cerrados