Amanda Bynes recibe el alta del centro psiquiátrico

Amanda Bynes recibe el alta del centro psiquiátrico

Escrito por: dlopez    3 julio 2023     2 minutos

Amanda Bynes fue dada de alta del centro psiquiátrico dos semanas después de ser admitida, según un informe

Amanda Bynes fue dada de alta del centro psiquiátrico dos semanas después de ser admitida, según un informe.
La actriz se retiró el viernes por la noche y se le dio un plan a seguir para asegurarse de que se mantenga al tanto de su recuperación, dijeron algunas fuentes.

Los médicos sintieron que la alumna de Nickelodeon, que vive con trastorno bipolar, ha logrado un progreso notable durante su paso por el hospital y ahora volverá a vivir de forma independiente, agrega el medio.

Amandabynes

Un profesional médico controlará a Bynes todos los días para asegurarse de que se mantenga al día con su plan de recuperación. La suspensión psiquiátrica de la estrella de She’s The Man se extendió la semana pasada después de que sus seres queridos siguieran preocupados por su seguridad y bienestar.

Después de completar la suspensión obligatoria de 72 horas, los médicos extendieron su estadía por otra semana completa. Fue detenida por la policía y puesta bajo custodia para una evaluación de salud mental. Luego, un experto en salud mental determinó que debía ser puesta en espera del servicio 5150.

Un testigo le dijo al medio que detuvo un automóvil y le dijo al conductor que venía de un episodio psiquiátrico antes de llamar a la policía. En ese momento, las fuentes indicaban que Bynes probablemente había estado viviendo “en las calles durante días”.

Bynes estuvo hospitalizado durante casi tres semanas antes de comenzar el tratamiento ambulatorio. Las fuentes en ese momento afirmaron que Bynes no estaba siendo «obligado a quedarse» en las instalaciones, pero que todavía no se sentía «lista para irse». Bynes, que lucha contra el abuso de sustancias y ha sido diagnosticado con trastorno bipolar, fue liberado de una tutela de ocho años en marzo de 2022. El tribunal determinó que el arreglo legal “ya no era necesario”. Esperemos que mejore su situación.

Comentarios cerrados