Todos los detalles de la detención de Amanda Bynes
Amanda Bynes no parece haber superado sus problemas mentales y hace un par de días fue detenida por la policía.
El Departamento de Policía de Los Ángeles esposó a la exestrella de Nickelodeon, de 37 años, y la llevó a hacerse una evaluación de salud mental el sábado por la mañana, según TMZ. Una fuente policial le dijo al medio que llegaron a la escena después de recibir una llamada sobre una mujer que estaba en peligro.
TMZ ha identificado a la mujer como Bynes, pero Page Six no ha confirmado de forma independiente esta afirmación. Nos comunicamos con LAPD y el abogado de la actriz para obtener comentarios. Según los informes, en la comisaría, una unidad médica profesional determinará si Bynes necesita tratamiento adicional.
Testigos oculares le dijeron a TMZ que la actriz estaba «tranquila durante la interacción con la policía» y «parecía derrotada cuando trataban con ella». Esta es la segunda vez en los últimos meses que los problemas de salud mental de Bynes llegan a un punto crítico. En marzo, fue puesta en espera psiquiátrica después de que la encontraran deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles.
Un testigo le dijo a TMZ en ese momento que la estrella de She’s the Man, a quien previamente se le había diagnosticado trastorno bipolar, detuvo un automóvil sin ropa y le dijo al conductor que venía de un episodio psiquiátrico.
Según los informes, Bynes luego llamó al 911 y la llevaron a una estación de policía cercana, donde un experto en salud mental determinó que debía ser retenida en el 5150. Más de tres semanas después de su detención, Bynes fue liberada del centro de salud mental. Se esperaba que la estrella comenzara un tratamiento ambulatorio en abril, pero permaneció en su casa para «mantener su independencia».
Si bien Bynes pareció volver a su rutina habitual, incluida la manicura, fuentes cercanas a la actriz le dijeron previamente a TMZ que vivía sola en su propio lugar y que no tenía apoyo en su vida. Esperemos que este nuevo episodio le sirva para encontrar el camino.
Comentarios cerrados