Kiko Jiménez explica cómo se siente al ser un cornudo
Kiko Jiménez es el cornudo más famoso de España y ha comentado, ya sin su clásica chulería, cómo se siente en esta nueva etapa.
«Estoy dolido y me siento humillado» habría declarado, aunque un compañero de su programa afirma que lo que más le ha molestado es que sus cuernos sean públicos. Asimismo, habría tildado a Juan Faro de «oportunista» cuando, en realidad, fue Sofía quien decidió quedar con él mientras Kiko se iba a trabajar.
Como bien comentaba Faro, «dudo mucho que ellos hablen mal de mí porque no tienen por qué, si me ha llamado oportunista me decepcionaría como ser humano y como hombre. Si se siente dolido y humillado es cosa de él». Sofía y Kiko se fueron de viaje a Tailandia para intentar poner tierra de por medio, por no decir para cebar la historia y cobrar más a su regreso.
Semejante movida solo confirma la vaciedad de su propuesta e incluso que esto de los cuernos bien podría ser una táctica para volver al candelero. No parece estar nada claro que la pareja vaya a seguir adelante, ya que lo del perdón conciliador de Jiménez no se va a pagar con la burla del personal.
El tono chulesco, los aires de superioridad y el desprecio a su etapa anterior se han convertido en los tres enemigos más poderosos para terminar con Jiménez. Ya veremos si se plantea seguir yendo a sentarse al plató de Fiesta o si se pone a trabajar en otro tipo de terrenos.
Comentarios cerrados