Amanda Bynes llama fea a Rihanna

Amanda Bynes llama fea a Rihanna

Escrito por: Elisa    27 mayo 2013     5 Comentarios     2 minutos

Hace tiempo que la joven actriz se muestra descontrolada y esto derivó en que hace unos días fuera detenida por la Polícia por posesión de drogas -como ya os contábamos-, a los que acusaba de acoso sexual en Twitter. La red social se ha convertida en un arma de expresión de Amanda Bynes y la última afectada ha sido Rihanna.

No descubrimos a nadie que el comportamiento de la que fuera durante una época una chica dulce es cada vez más extraño y sus padres piden que reciba ayuda psiquiátrica. Así que ayer domingo, la intérprete escribió varios tweets horribles sobre Rihanna. “Tú estás tan fea intentando ser blanca”, comentaba.

Refiriéndose a la agresión que sufría la cantante de Barbados por parte de Chris Brown en 2009 decía: “Chris Brown te golpeó porque no eres suficientemente guapa“. “Nadie quiere ser tu amante así que tú llamas a todo el mundo y a sus madres y yo casi llamé a mi nuevo perro Rihanna”, añadía.

Respondiendo a los mensajes de Bynes, la cantante escribía: “Veis lo que ocurre cuando cancelan una intervención. Entonces, la actriz volvía al ataque: “A diferencia de ti, j***** cara fea yo no tomo drogas. Tú necesitas la intervención, perro. Yo vi tu fea cara en persona y no eres bella y lo sabes”, relataba.

La actriz ya ha borrado algunos tweets ofensivos. No se sabe el motivo por el que Amanda Bynes odía tanto a Rihanna. A principios de este mes, ya tuvo una discusión con Jenny McCarthy en Twitter donde además de llamarla fea, también la llamó vieja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. Angie dice:

    Esta mujer de verdad es da lástima. Pobrecita

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.