Amanda Bynes, desahuciada y con nariz nueva

Amanda Bynes, desahuciada y con nariz nueva

Escrito por: dlopez    3 junio 2013     6 Comentarios     1 minuto

Amanda Bynes sigue abonada al escándalo y además contenta de estarlo. Tras haber repetido hasta la saciedad que no le gusta su nariz, la joven se someterá a un retoque estético que sería el segundo que se hace en poco tiempo. Tras la primera intervención no quedó satisfecha y se acaba de someter a una nueva operación.

En su cuenta de Twitter comentaba que “me lo hice hace algunos días y se está curando por sí solo, sin vendas, tal y como el doctor quería que fuera. Dentro de unas tres semanas me operaré de nuevo. Son intervenciones cortas bajo anestesia general y son perfectas”.

Teniendo en cuenta que tanto sus padres como su manager han mostrado su preocupación por el estado mental de la joven, este tipo de comentarios parecen poco apropiados cuando está en juego la salud mental de una chica con la vida por delante.

En otro orden de cosas, Bynes ha sido desahuciada del apartamento de Nueva York en el que vivía. Los dueños del apartamento han optado por expulsarla del mismo y hace unos días una cuadrilla de operarios se presentó en el inmueble para dejarlo completamente vacío.

La detención de la actriz ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los vecinos estaban ya hartos del olor a marihuana, las amenazas al portero del edificio y otro tipo de actuaciones han “facilitado” que Bynes se vea en la calle.

Esperamos vuestros comentarios sobre la situación de la actriz. ¿Qué pensáis que ocurrirá en un futuro próximo?

Síguenos en Twitter

Vía | Radar y TMZ
Foto | Gtres


un comentario

  1. bety dice:

    creo que ella actúa fuera de si!se dice que ha tenido un estado mental cerca de la esquizofrenia..en fin ojala encuentre ayuda y no llegue a los extremos como Lindsay Lohan o Britney spears :/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.