Bruno Mars, fallece su madre a los 55 años

Bruno Mars, fallece su madre a los 55 años

Escrito por: dlopez    3 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Bruno Mars, el famoso cantante, pasó ayer por uno de los trances más duros de su vida, el fallecimiento de Bernadette Hernandez, su madre, a los cincuenta y cinco años. En un principio pensaron que la señora había fallecido por un infarto al corazón pero tras las pruebas pertinentes quedó claro que el motivo del deceso fue un aneurisma cerebral.

Como es lógico, Bruno Mars ha optado por el silencio más absoluto a este respecto y fuentes cercanas al artista ya han comentado que está totalmente destrozado ante este duro golpe por el que casi todos tendremos que pasar en la vida.

Desde el pasado viernes estaba ingresada Hernandez en el hospital y ayer se produjo su muerte. Uno de los grandes éxitos del cantante, “I love you Mom”, tiene ahora más sentido que nunca. El joven ya ha recibido miles de mensajes de apoyo en este duro momento.

En principio el cantante volverá a los escenarios el próximo veintidós de junio. De momento ni el artista ni su management han querido comentar nada al respecto. Es más que probable que este lamentable suceso provoque cambios en la agenda del artista.

También es probable que el artista se refugie en la música y en las giras como salida mental a la encrucijada en la que se encuentra. Seguro que sus fans le servirán de apoyo y que el joven saldrá adelante. Esperamos vuestros comentarios a este respecto y vuestros mensajes de cariño para el cantante.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.