Amaia Salamanca se solidariza ante el acoso a Sara Carbonero

Amaia Salamanca se solidariza ante el acoso a Sara Carbonero

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2010     1 minuto

Amaia Salamanca posaba radiante con un vestido dorado en la portada de la revista In Style donde comentaba varios temas y dejaba opiniones interesantes. Admitía que lleva bien la fama y que no le importa que le reconozcan por la calle y que se hagan una foto con ella, siempre que sea con educación. Aunque, no soporta la persecución de la prensa del corazón porque piensa que su vida privada no le interesa a nadie y le molesta no poder estar tranquila en Madrid

Se siente identificada con Sara Carbonero y piensa que la persecución que se le hizo a la toledana durante estas vacaciones de verano fue horrible. No entiende porque no puedo pasar unos días tranquila con su chico Íker Casillas. Con respecto a su aparición en la boda de Rafael Medina, asegura que fue porque su chico es muy amigo del novio y ya está y que no se va a ocultar ni va a dejar de hacer su vida por el acoso de los medios de comunicación.

También se mostró contraria a la cirugía estética, Amaia Salamanca opina que todas las mujeres operadas son iguales y acaban pareciéndose a Ana Obregón o a Carmen Lomana.

La joven se encuentra en Nueva York con su pareja Rosauro Varo, ambos se fueron a Estados Unidos antes de emitirse la miniserie Felipe y Letizia y Amaia ha regresado a España para varios actos promocionales, pero su idea es estudiar arte dramático en la Gran Manzana y también perfeccionar su inglés.

Fuente | Vuélveme Loca

un comentario

  1. mario dice:

    Fantastica Amaia. La prensa rosa no tiene ningun sentido el 99 por ciento de las noticias son falsas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.