Lindsay Lohan, despedida de la película Inferno

Lindsay Lohan, despedida de la película Inferno

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2010     1 minuto

Lindsay Lohan ha sido despedida de la película Inferno donde iba a interpretar a la actriz porno Linda Lovelace. Este hecho es actualmente el más comentado por la prensa americana. El director de la cinta, Mathew Wilder, así lo ha confirmado y tras esperar varios meses a que primero fuera a la cárcel y luego al centro de rehabilitación ya tiene a la sustituta de Lohan.

«Hemos rechazado trabajar con Lohan. Ya estamos en conversaciones con otra actriz de la que no queremos decir el nombre todavía. Ahora mismo estamos analizando todos los temas legales necesarios para que el despido de Lohan sea efectivo y así poder contratar a la nueva actriz«.

Pero la pregunta es obvia, ¿por qué el hombre que instó a Lohan a que acudiera a Cannes a promocionar la película ahora decide no trabajar con ella?, «Hemos sido de las personas que más hemos apoyado a Lohan durante todo este tiempo. En los últimos tiempos ya era imposible trabajar con ella y hemos decidido abandonar la idea».

Debido a su condena, Lohan tiene que seguir ingresada en la Betty Ford hasta el 3 de enero. De momento sigue bien y cumple el tratamiento a pies juntillas. Lo que no sabemos es cómo afectará esta noticia a su futuro personal o profesional. Os seguiremos informando de las reacciones a esta noticia en futuros posts.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.