Amador Mohedano anuncia su separación de Rosa Benito en ¡Hola!

Amador Mohedano anuncia su separación de Rosa Benito en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    2 mayo 2013     5 Comentarios     2 minutos

Como ya se había comentado en Sálvame, hoy Amador Mohedano aparece en las páginas de ¡Hola! dando una entrevista en la que confirma su separación de Rosa Benito. En los últimos días, la colaboradora del espacio de las tardes de Telecinco ya había dicho que llevaban un mes sin estar juntos y había mostrado su decepción por todas las deudas con las que le había cargado el padre de sus cuatro hijos.

El hecho es que Rosa afirmaba que tras hacer separación de bienes, lo primero que había hecho Amador era posar en la revista para no tener que darle una parte del dinero que ha percibido. Además comentaba que a través de este reportaje podría ver al perro con el que Amador vive en Chipiona y que posa con el hermano de Rocío Jurado en el foto. Entre los titulares, Mohedano asegura que si la “más grande” estuviera viva, no habría ocurrido esto y comenta que fue Rosa quien dio este paso porque su forma de actuar le resultaba insoportable últimamente.

La pareja llevaba separada desde hace meses: Amador en Chipiona y Rosa en Madrid y no parecía que la situación se fuera a arregalar. Aunque ninguno de los dos hasta la fecha había querido confirmar la separación, la distancia entre ambas es física y emocional.

La gota que colmó el vaso fueron las últimas deudas que Rosa descubrío de su marido y entonces, era cuando afirmaba que era la única que se está haciendo cargo de los gastos. También reconocía que ella no había sabido nada de la entrevista por Amador porque este no le había contado nada sobre su intención de hablar para ¡Hola!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Es lo mejor que podía haber hecho Rosa , si un marido se empieza a endeudar , no trabaja , y está sujeto a que su mujer asuma esos pagos y más encima vive acosandola con mensajes , muchas veces insultantes , otras molesto por que trabaja , y si no lo hace ella , quién saca adelante el hogar ? alimenta a los hijoa que aún quedan en casa ? Amador no ha asumido su papel de dueño de casa , trabajó al lado de su hermana por muchos años , y una vez que esta falleció , el no trabajó más , solo se ha dedicado a armar un museo , el que todavía no está terminado y que no le reporta ingresos . Rosa saldrá adelante , es una mujer coraje , que vale.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.