Álvaro Fuster y Beatriz Mira se casan con invitados «Reales»

Álvaro Fuster y Beatriz Mira se casan con invitados «Reales»

Escrito por: Elisa    25 marzo 2012     2 minutos

Álvaro Fuster y Beatriz Mira se casaban ayer en Málaga tras un fugaz noviazgo.

Ayer se casaba el íntimo del Príncipe de Asturias, Álvaro Fuster con la exnovia de Carlos Baute, Beatriz Mira. El novio como manda la tradición llegaba casi una hora antes junto a su hermano Ricky a la hacienda Nadales para recibir a los invitados. Fue en este enclave donde tuvo lugar el enlace y la celebración posterior.

La novia llegaba en coche y se podía ver parte de su vestido: blanco, de tirantes, con un sobrevestido de tul con lunares y mariposas borradas en las mangas, creación de Alma Aguilar para la que trabaja llevando su comunicación. Entre los invitados destacaban los Príncipes de Asturias, Isabel Sartorius, Amaia Salamanca con su novio Rosauro Varo o Fiona Ferrer con su marido Jaime Polanco. Asimismo se pudo ver a Pepe Barroso y su mujer Mónica Silva y a la estilista María León, una de las mejores amigas de la novia.

Después de casi un año de noviazgo, Álvaro Fuster decía “adiós” a su soltería sobre las seis y media de la tarde. Diez minutos después de la llegada de los novios, los Príncipes hacían acto de presencia en la Hacienda Nadales hasta donde llegaron en su propio vehículo conducido por el Príncipe que lució el chaqué protocolario cumpliendo así con la indumentaria de los testigos. Letizia Ortiz se decantó por un atuendo en color verde agua con pedrería en los remates de cuello y sisa, cubriéndose los hombros con un chal del mismo color. Fue una de las pocas invitadas que llevó tocado que fue el contrapunto a su original peinado compuesto de un mechón trenzado que finalizaba en un moño con las mismas características.

Isabel Sartorius lucía un vestido largo marrón chocolate, chal fucsia, zapatos con suela de esparto, bolso de pedrería y su melena rubia suelta. Mientras, que Amaia Salamanca se decantaba por un estiloso y vaporoso vestido verde de manga larga e inspiración vintage. La ceremonia se prolongaba hasta pasadas las seis de la mañana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos / Fuente | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.