Allison Mack intentó que Emma Watson y Kelly Clarkson entraran en su secta

Allison Mack intentó que Emma Watson y Kelly Clarkson entraran en su secta

Escrito por: dlopez    24 abril 2018     Comentario     1 minuto

Allison Mack ha sido acusada de buscar a miembros de una secta que buscaba la purificación a partir del sexo. Intentó seducir a Kelly Clarkson y a Emma Watson.

Allison Mack ha sido acusada de buscar a miembros de una secta que buscaba la purificación a partir del sexo. Intentó seducir a Kelly Clarkson y a Emma Watson. La actriz de Smallville no dudó a la hora de enviar mensajes a las antedichas para que formaran parte de una “asociación de mujeres alucinante”.

“Formo parte de ella y soy actriz como tú. Estoy envuelta en este movimiento y creo que quizá te interese. Me encantaría charlar contigo si te parece oportuno. Participo en un movimiento femenino que busca mejorar el desarrollo como seres humanos, me encantaría comentarte sus características” publicaba Mack en Twitter.

Mack, viendo que Clarkson y Watson no respondían a sus ruegos, no dejo dejó de insistir incluso alegando que era fan de estas actrices. Mack seducía a mujeres para que entraran en un grupo de mujeres, llamado Nxivm. Lo que no sabían las seleccionadas, hasta que era demasiado tarde, es que era una secta dedicada a la esclavitud sexual y al tráfico de mujeres.

Mack afronta cargos penales que podrían terminar con sus huesos en prisión. De momento se ha declarado inocente y espera poder aclarar lo sucedido en un juicio. Todo sea por limpiar su nombre y por esperar que se trate de un error judicial aunque según las pruebas parece complicado que pueda ser declarada inocente.

Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo lo que pensáis sobre este polémico tema. ¿Cómo consideráis que evolucionará este tema en un futuro próximo? Esperamos tu opinión.

Vía | Page Six


un comentario

  1. Francival dice:

    GRACIOSO; cuando Weinstein, Spacey, Hoffman fueron acusados de acoso sexual ,MEDIO MUNDO DE MUJERES se abalanzaron sobre ellos, rebosando odio y críticas, seguidas de una performance victimista , Pero ahora que la ACTRIZ ALLISON MACK está a espera de juicio por RECLUTAMIENTO de otras mujeres como ESCLAVAS SEXUALES; eso no es considerado acoso en absoluto, y ni siquiera es mencionado por ninguna MUJER FAMOSA O ANÓNIMA. nI SIQUEIRA LA ACTRIZ EMMA WATSON- QUE ES UNA DESPIADADA FEMINISTA- Y QUE LLEGOU A RECIBIR MENSAJES DE ALLISON MACK PARA PARTICIPAR DE LA SECTA ESCLAVISTA SEXUAL, SE PRONUNCIOU EN CONTRA , O HIZO ALGUNA CRÍTICA. TODAS VUELVEN EL ROSTRO HACÍA EL OTRO LADO Y HACEN EL MUERTO. DEMAGOGÍA ANDA A SUS ANCHAS.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.