Alicia Keys reúne a un buen número de famosos en su concierto de Madrid

Alicia Keys reúne a un buen número de famosos en su concierto de Madrid

Escrito por: Sacra    19 enero 2010     Comentario     2 minutos

Arropada por el marco incomparable del Teatro Real de Madrid, la cantante neoyorquina Alicia Keys, ofreció un espectacular concierto a fin de presentar, al público español, su último trabajo: ‘The element of freedom’, que salió a la venta el pasado mes de diciembre y que ha resultado ser, de forma excepcional, el primer concierto de música, no clásica, que ha sido programado en el Real.

Para no perderse este acontecimiento, fueron muchos los famosos que acudieron al teatro para disfrutar de una de las grandes voces internacionales de la música. Casi la plantilla completa del Real Madrid, que acudió a la cita con más animación que cuando lo hacen en el terreno de juego, numerosos cantantes además de gente del espectáculo y del famoseo vario. Un total de 1.700 privilegiados que accedieron al recinto con una invitación exclusiva.

Raúl González y Mamen Sanz, recientemente padres de su quinta criatura, no quisieron perderse el concierto, al igual que la pareja formada por otro madridista, Rafael van der Vaart que acudió junto a su esposa Sylvie la cual se está recuperando de un cáncer de mama. Otro que acudió fue Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, que fue visto y no visto, intentando eludir a la prensa.

Los actores Elia Galera e Iván Sánchez que, a pesar de compartir trabajo en ‘Hospital Central’, mantienen su relación sentimental en sanísimas condiciones, tanto es así que Elia está embarazada y según afirmó el orgulloso papá: “será una niña y nacerá para junio”. Otros afortunados fueron Paz Vega, que llegó con su hermana Sara, la ministra de cultura, González-Sinde, Jaydi Mitchell, que se encontró con su ex, Genoveva Casanova, Joaquín Cortés, Sara Carbonero o Anne Igartiburu, entre otros muchos.

Pero el momento clave de la noche lo protagonizó la propia Alicia Keys cuando llamó al escenario a Alejandro Sanz para interpretar juntos su ‘Looking for Paradise’, ese fue el instante donde todo el teatro vibró bajo la influencia musical de ambos cantantes. La parte negativa del acontecimiento es que en la entrada del teatro se agolparon 500 seguidores de la cantante que, con invitación en mano, no se les permitió la entrada porque, según se excusaron, “el aforo estaba completo”.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.