Álex Casademunt (Operación Triunfo), amenazas y vídeos sexuales con Lucía Sánchez (MyHyV)

Álex Casademunt (Operación Triunfo), amenazas y vídeos sexuales con Lucía Sánchez (MyHyV)

Escrito por: Elisa    16 abril 2014     1 minuto

El que fuera concursante de la primera edición de «Operación Triunfo», Álex Casademunt ha negado las acusaciones de su exnovia Lucía Sánchez, que fue pretendienta en el programa de Telecinco «Mujeres y Hombres y Viceversa», asegurando que no ha amenazado a la joven, pero reconociendo que sí existen vídeos sexuales de la pareja. «Lucía y yo grabamos vídeos sexuales, pero yo no la he amenazado», ha explicado el catalán, enfatizando que el asunto se resolverá en los tribunales después de haberse demandado el uno al otro tras el incidente que protagonizaron y que salía a la luz hace menos de un mes.

El abogado de Lucía Sánchez aclaraba en «Espejo Público» pasado lunes que la chica había denunciado a Álex Casademunt por amenazarla con publicar sus vídeos porno y por agresiones anteriores a la fuerte pelea que ambos protagonizaron en marzo y tras la cual ambos acabaron detenidos.

«Nos hicimos unos videos en su momento, los tengo yo y los tiene ella«, añadía el cantante, que reiteraba que «en mi vida he querido publicar nada y todo lo que tengo lo tiene la jueza y mi abogada, no tengo nada que ocultar».

Sobre las supuestas amenazas a la joven asegura: «Eso es totalmente falso y tendrá que demostrarlo muy mucho». Comentaba que aún no saben la fecha exacta para el juicio y aseguraba que está muy tranquilo con lo que ocurra. Álex Casademunt parece tener mucha confianza en que la justicia fallara a su favor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

un comentario

  1. lacody dice:

    A mi este tio nunca me ha caido bien…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.