Alejandro Sanz, muy molesto con la entrevista a Chelo Chamorro en DEC

Alejandro Sanz, muy molesto con la entrevista a Chelo Chamorro en DEC

Escrito por: Elisa    20 abril 2010     7 Comentarios     2 minutos

En Informe DEC se comentaba lo poco que le había gustado a Alejandro Sanz la intervención de su íntima amiga, Chelo Vázquez, más conocida como Chelo Chamorro, del dúo Las Chamorro el viernes pasado en DEC. La artista estuvo en el programa para contar la relación tan especial e intermitente que había mantenido con el cantante y que habría abarcado quince años de sus vidas, rompiéndose hace muy poco.

Ángela Portero comentaba que Chelo no había hablado sólo por dinero, ya que según la periodista había tenido épocas mucho peores económicamente, sino porque se sentía mal y con ganas de contar todo lo que había pasado. Una historia que no se oficializó en ningún momento porque al entorno del Sanz no le agradaba que la chica fuera gitana y preferían una joven rubia y pija, al estilo de Jaidy Mitchell, de cara a la galería, se explica en el programa de Antena 3.

Chelo conoció a Alejandro en casa de Lola Flores cuando preparaba su disco con Antonio Flores, poco antes de que tanto Lola como Antonio fallecieran. A tanto llegó su historia que la artista inspiró letras de muchas canciones de Sanz como algunas de álbum Más. No tuvo palabras muy agradables sobre Jaidy Mitchell y dejó caer que apareció en la vida de Alejandro para sacar tajada. En cuanto a la madre de Alexander, Valeria Rivera le caía mejor que la anterior.

Mientras el cantante en Twitter afirmaba no estar pasándolo muy bien la noche del viernes y mencionaba el adjetivo “mentirosa”. Al cantante nunca le ha gustado que se hable de sus relaciones y de sus vidas privadas. Se ponía como ejemplo a Alba Molina que enseguida que desveló su relación con Sanz, arruinó su historia… En Informe DEC se decía que no hay muchas mujeres que se han relacionado con el artista que hablen bien de él.

Chelo Chamorro desmentía que sus palabras fueran una venganza porque la negativa del cantante para hacer un dúo con ella y aseguraba que había roto hacía muy poquito y que se había quitado un gran peso de encima. En la foto superior podéis ver a Sanz en el concierto “Song of hope for Haiti”, celebrado en Santo Domingo, el domingo 18 de abril de 2010. Los fondos se destinarán a la construcción de un hospital infantil en Haití. ¿Os parece adecuado el paso que ha dado Chelo Chamorro?

Fuente | Informe DEC
Foto | Gtres


6 comentarios

  1. conchita dice:

    por dios, que gordufo está.

  2. viperidamaligna dice:

    Que triste, lo de Chelo Chamorro y Alejandro Sanz, una historia realmente triste que viven algunas mujeres, esperando enamoradas que algún día el hombre de sus sueños deje de buscar en otras, todo lo que ellas estan dandoles dia a dia.
    Una espera absurda, porque cuando te dejan olvidada en un ricon, mientras se casan con una y con otra, mientras te dicen que no quieren hijos tuyos, cuando los van teniendo con esta y con aquella sin ningun problema.. Cuando pasa eso…. no hay nada que esperar de ese hombre; Ese tipo de hombre no es capaz ni siquiera de tener un poco de generosidad para no robarle la vida a una mujer que tiene la desgracia de quererle mas que a ella misma.
    no se pueden buscar excusas y decir que es el entorno, que son las otras, que te han querido a su manera… no hija no; no te han querido y ni siquiera te han considerado como a una buena amiga, porque a una buena amiga jamas se le roba su tiempo y su derecho a ser feliz y disfrutar de una familia.

    y Este encima se enfada porque al final La Chelo Chamorro, decidio abrir las ventanas para que entrara la luz.

  3. Elisa Blanco dice:

    Una interesante reflexión. Gracias por leernos.

  4. Patricia S. dice:

    Hay dos tipos de fans de Shan, los pre corazón partio, a los que yo pertenezco, y los post corazón partio, a los que se han sumado todos los demas, y se creen mas fans que nadie. Y NO DOY NOMBRES.
    Yo pertenezco a esa era maravillosa en la que nos teniamos que partir la cara (literalmente) por defenderlo, cuando lo llamaban artista para fans y solo hablaban bien de él, el Super Pop y los 40 principales. Donde no existian esas ruedas de prensa hollywoodienses de ahora, y donde sus conciertos eran 1000 personas, y 4 luces, donde terminaba de tocar en una ciudad, y esa misma noche tocaba en otra…
    Yo nunca he dicho que Shan sea un santo, jamás, porque no lo es, pero nosotras lo consideramos un genio, porque fue el que hizo “Se le apagó la luz” o “¿Lo ves?”. Entonces si que era un poeta, porque hacia poesia natural, llevaba la vida a las canciones, despues llegó la maldita Corazón Partio, y todo cambió, incluso él. Antes quedaba con las fans, y no habia guardaespaldas, y después se convirtio en ese divo que dijo que nunca iria a vivir a Miami porque necesitaria un libro de instrucciones, y ya veis lo que pasó.
    Toda la mierda de la música que lo que criticaban empezaron a lamerle el culo.
    Y la “Rosa” que decidió guiarle desde el principio, se convirtió en un Pitbull que debia de organizar toda su vida, con grandes errores y aciertos; y defender lo indefendible contad de que su gallina de los huevos de oro no se le desplumara.
    Las que somos del principio conocemos todo, pero todo, todo de él. Y aún asi, a pesar de TODO, no podemos dejar de estar ahí, porque existe una especie de cordón umbilical que somos incapaces de romper. NO EXISTE MAYOR DETECTIVE QUE UN FAN, Y NO EXISTE MAYOR ENEMIGO DE UNO, QUE UNO MISMO. Y A VECES SHAN, SE HACE MAS DAÑO QUE NADIE.
    Que Shan quiera vender la moto, vale, en su derecho esta, pero a las de siempre no puede ponernos una venda en los ojos, y hacer que olvidemos lo que hemos visto, y a quien visto.
    CHELO DICE VERDADES, SU VERDADES, pero cuando el sentimiento se pone de por medio, intensifica cosas, y disminuye otras. Vayamos por puntos.
    Jaydy no fue una mas, ahi hubo amor, amor de verdad, y no por la niña. sino porque lo vi. En el año 1995 Shan era alguien para nosotras, y para los que le apoyaban ya mencionados, porque era el que habia hecho Viviendo deprisa, o Pisando fuerte, canciones famosas en su momento, de las que luego el se arrepentiría, pero no el que es hoy. Yo tengo fotos personales de ellos en la playa y en otros sitios, cuando podian ir a la playa como seres normales. Que ella se aprovechara profesionalmente después del exito de Más, vale. Pero lo pudo hacer antes, podia hacer tenido menor exito del que tiene ahora, también verdad, pero por una cosa o por otra no lo hizo. Que es verdad que me cae mejor Valeria, porque se la ve venir, y esta va de “suave” por la vida, pués también es verdad. Pero es que todo tiene matices, y nada es blanco, ni negro. El problema, es que a Shan le gustan todas, cuando era adolescente, a su padre Jesuli, que en paz descanse y que tan bien se portó con nosotras, le llamaban la atención porque se paseaba con una nueva todos los dias. Él tiene palabras muy bonitas y te hace sentir muy agusto, el problema Chelo, es que tu te lo has creido todo, o te has creido mas de la cuenta. Eras su paño de lágrimas, su postre o su brisa, pongamonos poetas. Pero te aseguro que si el hubiera querido tener algo serio y público contigo lo hubiera tenido, y no tiene nada que ver con que seas gitana. La culpa la tienes tu, que te conformabas con ser su huida. Y cada vez que terminaba, se aburria, se enfadaba o etc de la oficial, o extra oficial, iba a ti, y tu que te abrias….de corazón.
    Y asi no se puede, a menos que tengas claro cual es la relación que manteniais. Que esperabas, Chelo de mi alma, que gritara a los 4 vientos tu nombre!!?, sino lo hizo en su primer momento, antes de Jaydy, no lo va hacer después de 15 años.
    Tu te has cansado de los desprecios oficiales, y no entiendes que lo extra oficial no le conmueva lo mas mínimo, has decidido romper esta historia en tantos pedazos que ya sea imposible pegarlos….con una nueva llamada de él, en cuanto se hartara de comer todos los dias lo mismo, pero deberias haberlo visto de un modo positivo, y es que durante 15 años, tu plato siempre le gustó, aunque fuera a deshoras. La dignidad te ha llegado demasiado tarde…
    Me dices que ya no estas enamorada, y quiero creerte, porque sino es asi, Chelo, lo vas a pasar muy, muy mal. Antes al menos tenias bombón compartido, pero ya ni eso. Deseo que seas fuerte, y capaz de superarlo. Tenias que haberle echo caso a Lola. Y es que en la vida, hay hombres de los que debería estar prohibido enamorarse.
    Pero asi, es la vida, y así es él. Parece mentira Chelo, parece mentira…

    p.d.: ahora que ya no vende tanto, está decidido a intentar recuperar el estilo de los primeros años, y a los fans de entonces, y a nuevos, con antiguas fórmulas, pero se le ha olvidado, que ha hecho demasiadas cosas después, como para que nos olvidemos de ellas.

  5. Mari dice:

    Vamos a ver; no entiendo como se puede criticar esta actitud de Sanz de esta manera. No justifico, sobre todo como mujer; que un tio esté con unas y con otras, ni mucho menos. Pero algo no entiendo en esta historia y en las otras de este hombre. Quiero decir que me gusta su música y su manera de comportarse con la gente, periodistas, fans, ruedas de prensa etc. Hasta donde el quiera llegar y me parece correcto que no quiera entrar en detalles de su vida privada. Porque? Pero si he de criticarle algún trabajo, lo hago, que es lo que a mi me interesa. Ahora bien….. estas mujeres saben como es el, como lleva las relaciones, por dios¡¡¡ lo conocen, entonces de que van. En el caso de Çhelo; ella sabía las relaciones que tenía y como las tenía. Ella ha aceptado eso durante todo ese tiempo. Ella sabía de sobra quien era para Alejandro y ella misma lo ha dicho. No era su amante, era su amiga y no se que mas, no se ponerle nombre¡¡ decía ella una y otra vez. Ella sabía que Alejandro no se casaría con ella. Estaba para lo que estaba y ella lo aceptaba con buen agrado. Entonces a qué jugamos ahora a desprestigiar a alguien que al menos no vende nada mas que su trabajo y lo hace bien, bastante bien, con su esfuerzo, ganandoselo a pulso, y cuando no gusta pues no se compra y ya está. Pero a mí que mas me da que se acueste con una que con otra. Y queridaa amiga; todos los artistas venden bastante menos, la industria está mal.. Pero por favor no seamos mas papistas que el papa, que todos los que salen ahí a contar sus historias, sus penas, sus misierias, que lo hablen con los protagonistas o en otros casos que demanden. Ah¡ pero claro no se llevarían una buena cantidad sin dar palo al agua. Gracias por leerme .

  6. Angela dice:

    Yo soy fan de Alejandro Sanz desde el Pisando Fuerte, he sido fan de Alejandro Sanz desde que con ese primer disco se alzo al nº 1 y revoluciono a toda una generacion de adolescentes y no tan adolescentes. Si es cierto que Corazon Partio lo catapulto a una fama mundial (Con razon, ya que fue excepcional), y le otorgo lo que CUALQUIER ARTISTA BUSCA, pasar a la historia. No veo nada reprochable en ello, todo lo contrario, loable y digno de admirar que haya logrado alcanzar tal exito. Veo logico que tenga que tener mas seguridad y no sea tan accesible… jamas se me ocurriria reprochar tal cosa puesto que es algo normal y necesario en artistas de ese calibre. ALEJANDRO SANZ SIGUE SIENDO EL MAESTRO; UN POETA, solo hay que coger el librillo de sus discos y leer atentamente las letras, muchos mas profundas que antes, quiza mucho mas evolucionadas que no caen en la rima facil ni en la poesia infantil de sus principios, ahora Alejandro Sanz es un hombre y sus letras han madurado con él. Me gusta su musica, me gustan sus letras, me parece un genio y me da exactamente igual que nunca le vaya a dar dos besos, que jamas vaya a poder acercarme a el en un aeropuerto, me da igual sin nunca sabe que existo, no soy egoista y no necesito tal reconocimiento como fan, solo quiero disfrutar de su musica. Para mi esa es la verdadera esencia de un fan, lo que exceda eso, pasa a ser fanatismo. Tampoco me considero mas o menos fan por conocer y admirar su trabajo desde el principio, no veo porque el espacio de tiempo y el valor del fan tienen que ir de la mano, lo veo absurdo.

    Me da igual si esta mujer ha tenido una relacion o no con Alejandro Sanz, me da igual con quien se acuesta el chico, pero mi opinion personal es que esta mujer ha ido basicamente a por dinero. Supuestamente Alejandro Sanz la mantuvo en “secreto” y ello dejo que que la relacion fuera secreta… lo mismo me da que me da lo mismo. Que no me venga de plañidera reventada, porque a alguien que has querido por encima de todo como para estar 15 años en la sombra despues no vas e intentas dañar su sueño, su carrera simplemente por el placer de la venganza… quien piense eso es que no ha amado nunca. Las chamorro han vivido de hablar de Antonio Flores y ahora pasan a intentar sobrevivir de Alejandro Sanz. ESO NO ES AMOR.

    Y que digo yo… que menos que el rumor toda la vida fue que Sanz era gay… que si no preña a medio pais!

    Saludos.

    “Miraba aquella luna
    de la noche siempre esclava
    yo no quería perderme
    ni una sola madrugada
    al menos contigo…
    lo diré bajito

    … y al final nos quedaremos, ya verás
    con el vaivén…
    y aunque por ejemplo a ti te siga
    dando igual perder
    a mí es que no, a mí no me da igual
    yo quiero corazón
    no quiero echar de menos
    los mares de ilusión,
    no quiero amarrarme a un puerto donde
    ya no estallan huracanes de pasión
    mírame, mírame, mírame…
    … yo me hago el bajito”

    Si esto no es poesia que baje dios y lo vea!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.