Belén Esteban: “No he prohibido a Fran ir a Supervivientes”

Belén Esteban: “No he prohibido a Fran ir a Supervivientes”

Escrito por: dlopez    20 abril 2010     Comentario     2 minutos

Belén Esteban comentó ayer por la tarde que no es cierto que haya “prohibido” ir a Fran a Supervivientes. Una revista publicaba la negativa de la de San Blas a la participación de su marido en el programa y ella lo ha desmentido. Tras reconocer que es cierto que han contactado con ambos para la participación en el concurso reconoce que en eso “somos una persona” y ella no quiere que Fran se meta en la vida de la prensa y los paparazzis.

Tras esta aclaración comenzó a comentar otros detalles de su vida íntima. Concretamente los intentos que están haciendo por tener un hijo. Al parecer “A por el niño vamos todos los martes, jueves y domingos”. Tras varios comentarios jocosos al respecto se llegó a donde se quería llegar y la Esteban comentó qué le parecían las últimas declaraciones del enorme Humberto Janeiro.

El que fuera su “suegro” viene comentando desde hace unos días que quiere “quitarle el velo” a Belén. Tras el comentario que le hiciera Belén a Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro, al decirle que “Teméis más a la Campanario que a un bicho verde y os calláis todos como putas”, el patriarca comentó que “Que gane dinero porque me tendrá que demostrar dónde se callan las putas”.

La elegancia natural de la de San Blas le ha hecho responder que “No tengo careos con los familiares de mi hija pero si se me ponen todos en fila no me ganaría ninguno”. A todo esto Jorge Javier le propuso enfrentarse él a todos cobrando lo que ella cobraría, Belén ha aceptado siendo ella la presentadora. ¿Se avecina tormenta?, el tiempo nos lo dirá.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.