Lindsay Lohan debe más de medio millón de dólares

Lindsay Lohan debe más de medio millón de dólares

Escrito por: dlopez    20 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan debe más de medio millón dólares a su banco. Su tarjeta de crédito no ha parado de echar humo en los últimos tiempos y las deudas vienen a añadir una gota más al casi colmado vaso de su vida personal. Tras el fracaso de su última película Labor Pains, que ha salido directamente en DVD, la situación económica de la actriz es bastante mala.

La noticia es que cerca de 600.000 dólares es la cifra que Lindsay le adeuda a su banco tras haber abusado de su tarjeta de crédito. Una fuente cercana ha comentado que “Una de las tarjetas se la anulado el banco hace unas semanas, la otra no tardará mucho en ser anulada tambien”.

La situación de la joven de 23 años es crítica ya que no tiene ingresos ni ningún medio de conseguirlos. Su vida privada es demasiado problemática como para darle el beneficio de la duda y allá donde trabaja todo se convierte en problemas de manera automática. Alguien, como venimos comentando desde hace meses, debería intentar que parara esta espiral en la que se ve inmersa.

Los 23.000 dólares que pagó recientemente para permanecer en su casa o los, como máximo, 10.000 dólares que cobra por aparición pública se antojan limosnas para lo que debe. La misma fuente ha comentado que “Uno de los bancos le quiere presentar un plan de pago pero si ella sigue sin tener ingresos la denunciarán”. Esperemos que no llegue la sangre al río y que ojalá todo se reconduzca. Queremos ver a Lohan lo mejor posible, ojalá que esta situación le haga abrir los ojos de una vez.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.