Alberto de Mónaco anuncia su boda con Charlene Wittstock

Alberto de Mónaco anuncia su boda con Charlene Wittstock

Escrito por: Rosa María    23 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Ha sido uno de los anuncios más inesperados y sorprendentes puesto que nadie se lo esperaba. El hijo mayor de 52 años de Rainiero y la princesa Grace Kelly, ha decidido casarse con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

La Casa del Príncipe monegasca acaba de hacer público un comunicado oficial en el que se informa que el príncipe Alberto II de Mónaco y su novia de 32 años, van a contraer matrimonio, si bien no se precisa la fecha del enlace, aunque todo parece indicar que será en la catedral del Principado.

Alberto de Mónaco presentó oficialmente a Wittstock durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006 aunque ellos se habían conocido en el año 2000 cuando ella participaba en el campeonato de natación del Principado.

Después de numerosos rumores que ponían incluso en tela de juicio su concisión sexual así como numerosos romances a su espalda en las cuales están Brooke Shields, Claudia Schiffer o Tasha de Vasconcelos. Es la sudafricana la que finalmente pasará a ocupar el hueco que dejó un día la princesa Grace. Y es que últimamente ha hecho acto de presencia en numerosos actos oficiales ejerciendo impecable como la futura Primera Dama.

La última vez fue en la boda de Victoria de Suecia, a la cual acudió como pareja oficial de Alberto y si bien en estos actos reales el protocolo exige llevar pareja oficiales, la casa de Suecia debía saber del inminente anuncia del compromiso.

Destacar que Alberto de Mónaco tiene dos hijos reconocidos fruto de sus relaciones aunque ninguno de ellos tiene derechos sucesorios, al haber nacido fuera de un matrimonio católico, como exige la ley del Principado

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.