Alberto Isla y Techi se casan el 13 de diciembre según ¡QMD!

Alberto Isla y Techi se casan el 13 de diciembre según ¡QMD!

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2014     1 minuto

¡Qué me dices! nos informa de la fecha de la boda de Alberto Isla y Techi. La publicación afirma que el ex de Chabelita y la ex de Kiko Rivera se casarán el próximo 13 de diciembre en Sanlúcar de Barrameda donde se han trasladado a vivir desde Madrid junto al hijo de Techi, Enzo. Para un día tan especial, Isla quiere su hijo Alberto esté presente, recordemos que el bebé se irá a vivir a Londres con su madre y con Alejandro Albalá.

La pareja, que comenzaba su relación en septiembre, ha comenzado ya con los preparativos de la boda que será muy familiar y tradicional. «Ellos no quieren ceremonias en El Caribe, ni en Las Vegas, ni nada por el estilo, se quieren casar como Dios manda», explican sus amigos a la publicación y es que el futuro matrimonio ha declinado confirmar la fecha a la revista.

Alberto y Techi se casarán en la Parroquia de Santo Domingo; ya han hablado con el sacerdote y han comenzado a hacer los cursos prematrimoniales, por lo que en pocos días se deberían publicar las amonestaciones. También han visitado varias fincas con servicio de catering, además de estar mirando hoteles donde se puedan hospedar los aproximadamente 120 invitados al enlace -entre los que se encontrará la colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés, amiga de la novia-.

En cuanto a su vestido, la novia ha decidido que sea una modista quien se lo confeccione tras haber visitado varios talleres de conocidas firmas y ya ha cerrado la fecha de la primera prueba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

un comentario

  1. itxaso dice:

    Que locura!!!!Haber cuanto duran.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.