Lena Dunham (Girls), muy molesta tras ser acusada de abusar de su hermana

Lena Dunham (Girls), muy molesta tras ser acusada de abusar de su hermana

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2014     2 minutos

Lena Dunham ha respondido a las acusaciones de haber abusado sexualmente de su hermana pequeña cuando ambas eran unas niñas. La creadora de Girls lo hacía a través de su cuenta de Twitter para desmentir las noticias que trataban este delicado tema. En su libro «Not That Kind of Girl», la actriz, directora y guionista de «Girls» explica: «Un día, cuando estaba sentada en nuestro camino de entrada en Long Island jugando con bloques y cubos, mi curiosidad sacó lo mejor de mí. Grace estaba sentada, balbuceando y sonriendo y me incliné entre sus piernas. Ella no se resistió y cuando vi lo que había dentro yo grité. Mi madre vino corriendo: «¡Mamá, mamá! Grace tiene algo ahí».

Cuenta que su madre no se molestó en preguntarle por qué lo había hecho y sigue relatando: «Eso estaba dentro del espectro de las cosas que hice. Ella acabó de rodillas y miró por sí misma. Pronto se dio cuenta que Grace se había metido seis o siete guijarros allí. Mi madre se los quitó pacientemente, mientras Grace se rió, encantada de que su broma había sido un éxito», añadía.

Contestando a los comentarios que consideraban esto un abuso hacia su hermana, Dunham tuiteaba: «Las noticias del ala derecha sobre que yo abusé de mi hermanita no solo me hacen reír, sino que me enfadan y me producen repulsión. Además con ironía felicitaba a aquellos que nunca habían hecho esas cosas cuando eran niños, pero advertía que, si bien generalmente es capaz de ignorar este tipo de comentarios, no dieran la vuelta a sus palabras.

«Conté una historia de cuando tenía siete años. Me apuesto a que vosotros tenéis algunas también, viejos, y preferiría no escucharla. Y sí, es una espiral de rabia», continuaba. «Algunas veces, me vuelvo loca y me quemo enseguida. Ojalá mi hermana no se estuviera riendo tan alto», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.