Omar y Luis, sancionados con una tarjeta amarilla en Gran Hermano 15

Omar y Luis, sancionados con una tarjeta amarilla en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2014     2 minutos

La fortísima discusión que tuvieron Luis y Omar durante la fiesta de Halloween ha tenido consecuencias para ambos. Antes el matador de toros contaba a Fran y a Hugo que la organización estaba pensando en echar al de Carabanchel, algo que desmentía Jordi González en El debate. Explicaba que nadie le había dicho semejante cosa y finalmente ambos se tenían que enfrentar a una sanción que les comunicaba el súper.

«Durante el casting, os dijimos que no íbamos a tolerar actitudes violentas. Por eso, el programa ha tomado una decisión: os hemos colocado una tarjeta amarilla y esperamos que no se convierta en una tarjeta roja, que significaría la expulsión. El otro día, Mercedes ya os dio un toque de atención y pensábamos que lo habíais entendido. Sabemos que todos somos humanos y que nos calentamos pero no es más valiente quien da un paso adelante sino quien sabe retroceder», les contaba el Súper.

Durante la discusión, Omar empujaba ligeramente a Luis y cuestionaba su heterosexualidad, mientras que el torero le acusaba de ser un maltratador psicológico de mujeres. «Si se vuelve a pronunciar esa palabra, le cojo y le levanto tres metros. A mí me echáis de aquí pero con motivo, porque le cuelgo de un árbol. Le podía haber saltado los dientes y no lo he hecho porque soy madurando mucho en esta casa», comentaba el de Carabanchel en el confesionario.

Tras ser sancionados Omar reconocía: «Sé que no le tenía que haber dado un empujón y me parece justo» y Luis le decía: «Tú, tu camino y yo el mío, que te vaya bien la vida». Recordemos que este último está nominado esta semana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.