Alberto Isla mantiene una relación con Techi, ex de Kiko Rivera

Alberto Isla mantiene una relación con Techi, ex de Kiko Rivera

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2014     3 Comentarios     2 minutos

Kiko Hernández contaba ayer en Sálvame diario que Techi y Alberto Isla están juntos. Es decir, una exnovia de Kiko Rivera y el exnovio y padre del hijo de su hermana, Chabelita. El programa ha seguido los pasos del trabajador del bingo “Las Vegas” durante el fin de semana y le han visto con Techi. “Unos clientes del hotel me lo cuentan y un amigo de Techi me lo amplía: son pareja“, contaba el colaborador y Alberto Isla le mandaba un mensaje que decía que ahora está soltero y se va con quien le da la gana.

Por teléfono entraba el estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa y amigo de Techi, Jesús Reyes que indicaba: “Yo he leído algunas conversaciones, se intuye que las intenciones de Alberto van un poco más a allá”. Sin embargo, Kiko Hernández no compartía estas palabras: “El pasado viernes ven que Techi entra con él en el hotel y sale a las tres de la tarde”. “Me ha dicho que me lo amplía, que Alberto Isla y Techi son pareja”, contaba el exparticipante de Gran Hermano, afirmando que la fuente era un amigo de la chica.

“Dice que ahora mismo está soltero y se va con quien le da la gana dado que Isabel estaba con Alejandro ese fin de semana y dice: encima, ella me estaba diciendo a mí de quedar”, estas eran las palabras que transmitía Isla a Kiko Hernández.

“Yo no voy a estar comiendo de la mano de Isabel hasta que a ella le dé la gana“, añadía Alberto. “Ella puede quedar con Alejandro, que haga su vida y sea feliz”, concluía. Kiko Hernández afirmaba que la intención de Chabelita era ir a Madrid para darle una oportunidad al padre de su hijo, pero tras conocer lo de Techi, lo canceló. Además va a seguir adelante con su batalla judicial y ha solicitado las medidas provisionales en los juzgados de Alcobendas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    “Comiendo de la mano de Isabel ” si interpretamos esta frase bien , nos daremos cuenta de que este infelíz , ha sido un mantenido , primero por su madre que le daba para todos sus vicios , y despues , viviendo de Isa , ya que era hasta la semana pasada el Nini , más conocido de España , NI estudia , NI trabaja , de menudo sinverguenza se ha deshecho Isabel , con un descastado así , no se llega a ninguna parte.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.