Paula y Omar, primeros besos en Gran Hermano 15

Paula y Omar, primeros besos en Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Hace unos días os hablábamos del primer acercamiento en Gran Hermano 15, el que protagonizaban Paula y Omar. Los jóvenes habían comenzado durmiendo juntos y aunque, la hawaiana de Barcelona había expresado su deseo de ir despacio al cuarto día han protagonizado el primer beso de la edición actual del reality show de Telecinco.

En cambio, el de Carabanchel ha sido más directo a la hora de expresar sus sentimientos por la chica y le confesaba que estaba muy a gusto con ella sin cortarse. Sin embargo, Paula se mostraba contraria a comenzar una historia de amor dentro de Gran Hermano, aunque los acontecimientos se han precipitado para ella y después de mimitos, abracitos y dormir juntos, llegaron los besos: un par de besos que Omar y Paula se dieron en el jardín.

Sin embargo, la actitud corporal de Paula era muy diferente a lo que expresaba en el plano verbal, la chica le contaba antes de que ocurriera a su compañera Shaima que no todavía no tenía sentimientos por Omar y que no le gustaba como para querer estar con él. No obstante, no se cerraba puertas y añadía que le apetecía ir despacio. “Si me preguntas si tengo ganas de besarle, la verdad es que no”, comentaba a la ceutí.

Una de las frases tópicas de Gran Hermano es que la realidad se magnifica, sí es tópica, pero cierta. Otro de los comportamientos habituales en la casa es decir una cosa frente a las cámaras y minutos después hacer la contraria.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.