Alfredo ya sabe que Omar es su hermano, intriga en la casa de Gh 15

Alfredo ya sabe que Omar es su hermano, intriga en la casa de Gh 15

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Alfredo ya sabe que Omar es su hermano. El secreto que debería de haber guardado el segundo de los citados ya no es tal. Este giro de los acontecimientos bien puede convertirse en una nueva etapa del concurso. Os contamos los detalles de tan sorprendente revelación.

Vitín ya había comentado que iba a haber “una bomba” en la casa relacionada con Alfredo. El joven no dudó en dirigirse a Omar para comentarle que ya sabía lo de su parentesco. Según comentan en el “minuto a minuto” del programa, ” el vendedor ambulante le ha pedido a su hermano y a Vitín que, de momento, la cosa se quede entre los tres y que no digan nada al resto. Un poco tarde porque Paula ya lo sabe por su media naranja. La escena no ha sido muy intensa emocionalmete que digamos, más bien algo fría. Eso sí, ha habido un momento en el que Omar le ha dado un abrazo fugaz a su hermanastro, que estaba sentado”.

De momento Omar sigue con Paula en una relación que poco a poco va cogiendo forma. Tanto Vitín como Alfredo siguen muy a lo suyo lo que, viendo el panorama que les rodea, es lo mejor que pueden hacer. Este secreto que sólo conocen cuatro personas de la casa debería ser el hilo narrativo de una historia a desarrollar pero mucho nos tememos que se va a quedar en nada debido al nulo interés que presenta semejante situación para el espectador. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.