Alba Carrillo comenta, con más claridad, lo sucedido con Jorge Pérez

Alba Carrillo comenta, con más claridad, lo sucedido con Jorge Pérez

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2022     2 minutos

Alba Carrillo podrá gustar más o menos, pero no se calla y tampoco va a permitir que la tilden de lo que no es tras lo ocurrido con Jorge Pérez.

Alba Carrillo podrá gustar más o menos, pero no se calla y tampoco va a permitir que la tilden de lo que no es tras lo ocurrido con Jorge Pérez. Al parecer, el antedicho sigue negándolo todo y Alba confirma que pasó lo que todos imaginamos.

Ahora bien, lo que Alba no va a pasar por alto es que se le esté poniendo de lo que no es. Ella es soltera y el que tiene un compromiso es él. Es decir, en lugar de haber comentado que la tentación era demasiado intensa, lo más adecuado habría sido decir que metió la pata, por no decir otra cosa.

Jorgeperez Aliciapeña

Alba ha comentado que «Si hubiera sido yo la mujer casada yo sería más guarra y más zorra, más todo. La cagada de él fue después de eso. Dejas que yo te defienda y luego me echas a los perros. Es indecente eso». Pero no solo se quedaba ahí, también añadía qué le han parecido las opiniones de otras mujeres al respecto.

«Esperaba un poquito de sororidad, pero no he tenido suerte con este tema». Añadía que no es perfecta, «No hay quien lleve esa mochila tan enorme. No hay nadie perfecto y él es el primer imperfecto y ha caído. No es mal tío, pero lo ha gestionado todo muy mal. Ya cuando te pillan con la pistola en la mano, pues chico: di la verdad. Ha sido desleal a su mujer, a mí».

También opinó sobre el papel de Pérez en televisión, «Estaba casi en un acto de caridad porque es un tío guapo. No es un grandísimo colaborador ni tiene especial gracia. Este hombre estará ahora al borde de un ataque de nervios». «Estas cosas te pueden pasar, lo dices y no pasa nada. A cuánta gente no le ha pasado eso, que tiene un bache. Y decir ‘con esta tía hemos tonteado y lo dejo en una anécdota’. Que tienes que dar la cara».

«Que si dejó el coche en casa de Marta. Han sido una serie de mentiras que si yo fuera la mujer de Jorge me sentaría fatal. Me parece una tomadura de pelo. Le diría, Jorge, tío, da la cara ya, que no es tan grave. Cuando te pasa algo sí lo magnificas, pero no es tan grave. Yo te iba buscando, sí, pero tú también me buscabas a mí».

«No voy a entrar en detalles de este tipo, pero pensaba que era más suavote de lo que es. Ha sido una sorpresa para bien. Pensaba que era el típico que tienes era tensión sexual y luego…» comentaba sobre el encuentro. Como solemos hacer, cuando Jorge de su opinión al respecto también la comentaremos para que seas tú quien decida cuál es la versión que prefieres.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.