Alba Carrillo arremete contra Feliciano López en Lecturas

Alba Carrillo arremete contra Feliciano López en Lecturas

Escrito por: dlopez    23 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alba Carrillo es entrevistada en Lecturas esta semana por Mila Ximénez. La modelo comenta su opinión sobre Feliciano López.

Alba Carrillo es entrevistada en Lecturas esta semana por Mila Ximénez. La modelo comenta su opinión sobre Feliciano López. El titular, «se casa para blanquear su imagen», no deja de ser más que sintomático al tener varias lecturas. Además, la modelo comenta que Fonsi Nieto, otro ex, parece que también va en su contra.

«Fui a hablar con Fonsi para parar nuestra guerra judicial, y me acaba de contar que se ha aliado con Feliciano, se han unido para ir contra mí. Fonsi no sabía el dinero que yo tenía, ni el que gano, pero si ahora sabe lo que me ha dado ese señor, sabe también cuántas demandas más puedo aguantar» indica Carrillo.

Alba Carrillo Lecturas

Mila Ximénez le responde «Quiere asfixiarte económicamente como hicieron conmigo». Indica que Fonsi «todo lo que he firmado en el acuerdo de divorcio al que he llegado con Feliciano. Feliciano no lo podía contar, pero le ha dado hasta las cantidades, algo que no sabe nadie, ni mi familia».

«La justicia me va dando la razón, y eso te da una fuerza que te mueres» reconoce la modelo. También afirma que su relación con Feliciano han sido los peores años de su vida. Ahora indica que su boda será una operación para blanquear la imagen del tenista.

Opinar sobre este tema bien nos puede costar una demanda. Os animamos a que expongáis lo que pensáis sobre estas declaraciones que, casi con toda probabilidad, terminarán en la mesa de algún juez. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.