Aída Nízar fue pareja de un exministro según el Polideluxe

Aída Nízar fue pareja de un exministro según el Polideluxe

Escrito por: Elisa    16 febrero 2013     3 Comentarios     2 minutos

Aída Nízar se sometía al polideluxe donde se le hacía muchas preguntas interesantes. La reportera de «Sálvase quien pueda» ofrecía algunos momentos delirantes en el transcurso de sus respuestas. Comenzaba fuerte reconociendo que haría lo que fuera por salir en televisión y por supuesto, decía la verdad.

Admitía que había tenido algún orgasmo viendo su sección “Sálvese quien pueda”. Mentía cuando decía que no se consideraba mejor comunicadora que Mercedes Milá y asegura que sí se merece un premio Ondas. Mentía cuando aseguraba que se arrepentía de haber entrado en Gran Hermano.

Entre sus verdades, explicaba que no se considera mala persona; que sigue pensando que Belén Esteban está acabada televisivamente; que no ha mantenido relaciones sexuales con mujeres; también era cierto que su padre fue el medico del personal del rey Hussein de Jordania.

Pero mentía cuando se le pregunta si sabía hablar en árabe, a lo que contestaba que sí, y también a la pregunta: «¿Has chantajeado a famosos y/o compañeros porque tienes material comprometido de ellos?», algo que negaba.

Con respecto a los hermanos Matamoros decía la verdad cuando contestaba que no se sentía atraída sexualmente por Kiko, pero sí por Coto. Asimismo era cierto que Antonio David le propuso mantener relaciones sexuales cuando ya estaba con Olga. Mentía cuando reconocía que Lecquio le había propuesto tener relaciones sexuales.

Decía la verdad cuando aseguraba que fue la delegada del despacho de Ramón Tamames en Castilla y Léon y que había sido pareja de un exministro. Contaba que había estado con él cuatro años y dos meses. «Era ministro y dejó el ministerio durante nuestra relación», narraba. Asegura que la relación acabó cuando entró en Gran Hermano 5 tras unos meses de distanciamiento.

También era cierto que sus exnovios dicen que tiene un pubis precioso; que lleva dos años sin mantener relaciones sexuales y que no ha ejercido la prostitución. Mentía cuando contestaba que sí que sus ex se han quedado engachados con ella sexualmente porque es una diosa del sexo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Maddie dice:

    Y un borrego con patas negras, yo no me creo nada de lo que dice

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.